❝-... es uno de mis lugares favoritos❞
★━━─ ... ─━━★
El resplandor del sol que se colaba entre las cortinas del dormitorio de Amelie estaba especialmente brillante. Amelie abrió sus ojos, siendo despertada por la alarma, la cual le sacó un susto había sido mala idea poner: Drop That de EXO como tono de alarma, siempre le sacaba un susto más que despertarla delicadamente.
Hoy se había levantado temprano ya que es un día importante, hoy le quitaban el yeso de la mano y además comenzaba con la fisioterapia para recuperarse ya por completo. Emocionada salió de casa, encontrándose en el elevador con sus vecinos Jungkook, Namjoon y Suga, disfrazados de pies a cabeza con gorros y mascarillas:
- ¿Qué harán hoy? - preguntó Amelie con fingida inocencia, sabía que estaban trabajando, por las noticias, en un nuevo álbum pero por más que intentaba no lograba sacarles mucha información:
- Buen intento pero nuestros labios están sellados - dijo Jungkook dándole una sonrisa que mostraba todos sus dientes y convirtió sus ojos en dos rayitas.
- Tenía que intentarlo - dijo Amelie sacándole la lengua de manera juguetona, despues de casi un año conviviendo con sus vecinos se había adaptado a sus identidades, por así decirlo.
- Hoy empiezas la fisioterapia, ¿verdad? - comentó Suga
Amelie se asintió alegre de que Suga recordara que hoy empezaba su fisioterapia, había hablado con el hacia unos días sobre esto, estaba contenta por el hecho de que al parecer se habían vuelto cercanos y más amigos en los últimos meses.
"Es alguien divertido, una vez que lo conoces quieres ser su amigo"- pensó Amelie mientras asentía con su cabeza, como dando por sentado este hecho.
- Si, hoy me quitan esta cosa molesta, ya no tendré que esconderme de Jin para arrascarme el brazo.- dijo Amelie, recordando como en el último mes desde que tenía el yeso había sentido terrible picazón en el brazo. Es peligroso rascarse muy fuerte más aún con un lápiz, pero era lo único que la chica había encontrado para aliviar la picazón y además tampoco es como si pudiera ponerse agua en el brazo pues si le caía agua al yeso este podía romperse y entonces si que tendría problemas. No obstante se rascaba cuando nadie veía lo más delicadamente posible.
- Si Jin te escucha... en mis tiempos se era más prudente con los yesos y -
- ¡Hyung! Ehm, m-mira encontré este video, es muy gracioso- dijo Jungkook interrumpiendo a Suga, pues se imaginaba que la charla que vendría a continuación sería larga.
Fue entonces que Amelie miró a Namjoon, este no había dicho nada desde que ella había entrado en el elevador, parecía ensimismado en sus pensamientos. Moviendo la cabeza súbitamente, los ojos de Namjoon se encontraron con los de Amelie. Él le dedico una media sonrisa, y Amelie correspondió sonriéndole de vuelta, a la par que sentía mariposas en el estómago:
ESTÁS LEYENDO
The Neighbors || BTS Fanfic || Reescribiendo
Fanfiction𖦹𝐏𝐫𝐨𝐜𝐮𝐥𝐬𝐞𝐱𝐮𝐚𝐥: 𝑷𝒆𝒓𝒔𝒐𝒏𝒂 𝒒𝒖𝒆 𝒔𝒐𝒍𝒂𝒎𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒔𝒊𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒂𝒕𝒓𝒂𝒄𝒄𝒊𝒐́𝒏 𝒑𝒐𝒓 𝒊𝒏𝒅𝒊𝒗𝒊𝒅𝒖𝒐𝒔 𝒄𝒐𝒏 𝒍𝒐𝒔 𝒒𝒖𝒆 𝒋𝒂𝒎𝒂́𝒔 𝒎𝒂𝒏𝒕𝒆𝒏𝒅𝒓𝒂́ 𝒖𝒏𝒂 𝒓𝒆𝒍𝒂𝒄𝒊𝒐́𝒏. 𝑷𝒐𝒓 𝒆𝒋𝒆𝒎𝒑𝒍𝒐, 𝒑𝒆𝒓𝒔𝒐𝒏𝒂𝒋�...