❝— ¡Nuestra vecina es ARMY!❞
★━━─ ... ─━━★
— ¿Hoy comienza la mudanza?— preguntó Seok Jin.
— Si, deberíamos comenzar a poner las cosas en cajas para terminar antes.— dijo RM mientras sostenía una caja.
— Comencemos con los cuartos y luego recogemos las áreas comunes.— dijo Yoongi levantándose del sofá.
— ¡Vamos!— dijo J-Hope animadamente.
Minutos después:
Los siete se montaron en su camioneta, Suga conducía, junto a él estaba sentado Jin y detrás estaban RM y V, y en el fondo de la camioneta: Hoseok, Jungkook y Jimin. Conversban y escuchaban música de camino al nuevo apartamento, había sido revisado y aprobado por sus mánagers y se mantendría en secreto el lugar donde vivían.
Esa era la razón por la que se mudaban de su antigua casa, privacidad, no querían ser reconocidos todo el tiempo. Deseaban también poder caminar y salir alrededor como personas normales, en esta nueva casa mantendrían su perfil bajo y con suerte no serían reconocidos.
El ambiente en el auto en algún momento se volvió silencioso. Fue entonces cuando Jin decidió contar el chiste que había preparado para la mudanza:
— ¿Cómo se llama cuando un mudo baila?
Era uno de sus chistes, el resto de los miembros de BTS se miraron y no dijeron nada. Esperaron a que luego de una pausa Jin volviese a hablar y terminara de contar su chiste:
— Una mudanza.
Jin comenzó a reír hasta que de sus ojos comenzaron a brotar lágrimas provocadas por la risa. Al escuchar el chiste Namjoon se sonrió y luego terminó riendo al ver la expresión de Jin, lo mismo pasó con Jungkook, pronto todos estaban riendo al ver a Jin reír tan contento. Sus chistes no eran muy graciosos, al menos a ellos no les hacían tanta gracia, pero entre las fans sí lo eran.
En resumen, para los miembros los chistes de Jin no daban mucha gracia pero verlo reír así, sí. Por eso cuando contaba un chiste la mayoría se sonreía y a veces llegaban a reírse.
Horas después:
Casi todo estaba en cajas cuando las personas de la mudanza llegaron, comenzaron a meter las cosas que ya estaban en cajas en el camión de mudanza y las que aún no habían sido guardadas, las empaquetaban.
Los siete esperaron a que todo fuera llevado al camión de mudanzas y solo entonces se dirigieron a su nueva casa. Al llegar comenzaron a llevar las cajas al apartamento:
— ¡Me gusta, tiene la aprobación del Maknae!— dijo Jungkook al ver todo el apartamento.
El lugar era espacioso, luminoso y tenía una bella vista de Seúl. El edificio se encontraba ubicado en una de las mejores zonas de la ciudad, ocupaba toda la manzana. El primer piso, además de contar con un lobby, tenía tiendas y un pequeño supermercado.
ESTÁS LEYENDO
The Neighbors || BTS Fanfic || Reescribiendo
Fanfiction𖦹𝐏𝐫𝐨𝐜𝐮𝐥𝐬𝐞𝐱𝐮𝐚𝐥: 𝑷𝒆𝒓𝒔𝒐𝒏𝒂 𝒒𝒖𝒆 𝒔𝒐𝒍𝒂𝒎𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒔𝒊𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒂𝒕𝒓𝒂𝒄𝒄𝒊𝒐́𝒏 𝒑𝒐𝒓 𝒊𝒏𝒅𝒊𝒗𝒊𝒅𝒖𝒐𝒔 𝒄𝒐𝒏 𝒍𝒐𝒔 𝒒𝒖𝒆 𝒋𝒂𝒎𝒂́𝒔 𝒎𝒂𝒏𝒕𝒆𝒏𝒅𝒓𝒂́ 𝒖𝒏𝒂 𝒓𝒆𝒍𝒂𝒄𝒊𝒐́𝒏. 𝑷𝒐𝒓 𝒆𝒋𝒆𝒎𝒑𝒍𝒐, 𝒑𝒆𝒓𝒔𝒐𝒏𝒂𝒋�...