❝— Puertas cerradas y acercamientos.❞
★━━─ ... ─━━★
Dos semanas más tarde:"¡Al fin me llamaron!"— pensé mientras hacía las compras de la semana en el supermercado del edificio.
Me habían llamada un par de horas atrás de una de las empresas a las que había aplicado, para decirme que quiera concertar una entrevista. Luego de aceptar, me dijeron que fuera a su empresa: KN (Korea's News), mañana para la entrevista.
No era una de las televisoras más populares del país pero algo es algo y una pasantía, aunque no sea la mejor, es mejor que no tener ninguna. De todos modos no es seguro que realice ahí mi pasantía, aún tengo que pasar por la entrevista, pero que me hayan llamado ya es un gran paso.
"A veces detesto ser tan positiva."— me dije a mí misma.
Observé los cereales frente a mí, al decidirme por uno, me dirigí a la caja registradora, ya había terminado mis compras. Salí de la tienda con todas las bolsas que, además de ser muchas, pesaban un montón.
"Debería hacer más ejercicio. Esta falta de stamina*, me hace mal."— pensé mientras pulsaba con dificultad el botón del ascensor que ponía: 15.
Pienso en la entrevista, la universidad, para finalmente pensar en Shin Woo. A pesar de que lo rechacé, no estoy enamorada de él, decidió intentar ganar mi corazón. Me sentía un poco incómoda con esa situación.
Al llegar a mi piso puedo ver a uno de mis vecinos dando vueltas alrededor del pasillo preocupado. Mi relación con ellos en las última semanas había mejorado muchísimo, aún no sabía cuántos vivían allí dentro y no lo iba a preguntar, sonaba grosero. Creo que se puede decir que somos amigos, aunque aún paso mucho trabajo intentando identificarlos.
— Hola... ¿Nam?— saludé mientras agarraban con más firmeza una de las bolsas que comenzaba a resbalarse de mis manos.
— Hola, Amelie.— contestó Nam, parecía distraído.
— ¿Todo bien?
Él suspiró sonoramente antes de contestarme— No, dejé las llaves dentro del apartamento y el resto de los chicos están....tra-trabajando.
— Ya veo, eso suele pasar. ¿Puedo ayudar en algo?
Nam negó con la cabeza, dándome una pequeña sonrisa.
— Gracias de igual modo.
— De todas formas, ¿por qué estas tan alterado por eso? ¿No tienen otras llaves?
— Si, los chicos tienen otras, pero dejé un par de cosas muy importantes dentro. Y justo ahora es muy importante que esté en un lugar... — dijo.
ESTÁS LEYENDO
The Neighbors || BTS Fanfic || Reescribiendo
Fanfiction𖦹𝐏𝐫𝐨𝐜𝐮𝐥𝐬𝐞𝐱𝐮𝐚𝐥: 𝑷𝒆𝒓𝒔𝒐𝒏𝒂 𝒒𝒖𝒆 𝒔𝒐𝒍𝒂𝒎𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒔𝒊𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒂𝒕𝒓𝒂𝒄𝒄𝒊𝒐́𝒏 𝒑𝒐𝒓 𝒊𝒏𝒅𝒊𝒗𝒊𝒅𝒖𝒐𝒔 𝒄𝒐𝒏 𝒍𝒐𝒔 𝒒𝒖𝒆 𝒋𝒂𝒎𝒂́𝒔 𝒎𝒂𝒏𝒕𝒆𝒏𝒅𝒓𝒂́ 𝒖𝒏𝒂 𝒓𝒆𝒍𝒂𝒄𝒊𝒐́𝒏. 𝑷𝒐𝒓 𝒆𝒋𝒆𝒎𝒑𝒍𝒐, 𝒑𝒆𝒓𝒔𝒐𝒏𝒂𝒋�...