❝- Que tierno perrito.❞
★━━─ ... ─━━★
- ¡¡¡HAKUNA MATATA YA!!!- canté al ritmo de Wave de ATEEZ.
Esta mañana estaba aún más feliz que ayer, las clases para segundo año habían sido canceladas por cuatro días para dejar que los alumnos consiguieran una pasantía, el lado negativo era que no podría ver a Shin Woo. Desde entonces, después de desayunar y cambiarme de ropa, estaba enviando mi currículum, el cual todos habíamos hecho hace unas semanas atrás con la ayuda de la profesores, en busca de pasantías. La música de BTS, EXO, ATEEZ, Harry Styles, Marron5 y demás cantantes de mi lista de reproducción me acompañaban.
Pronto la canción acabó y comenzó a escucharse California Girls de Katty Perry. La canción me puso un poco nostálgica, pero nada arruinaría estas vacaciones improvisadas. Luego de enviar mi currículum a alrededor de ocho u nueve empresas que estaban aceptando pasantías, decidí terminar por el momento y tomarme un descanso.
Me preparé un sándwich y luego de comerlo decidí seguir buscando lugares a los que enviar mi currículum. Estaba decidida a demostrarle al profesor Xiao y al profesor Yungwha, pero más al profesor Xiao, que podía obtener una pasantía en un buen lugar. Envíe mi currículum a mi teléfono, busqué mis audífonos y me cambié de ropa, terminaría de enviar mi currículum en el parque. Estaba cansada de estar encerrada aquí.
Salí por la puerta para encontrarme con una de las cosas más tiernas que vería.
Un tiempo antes en el apartamento de al lado:
El día de hoy casi todos los miembros no tenían cosas que hacer, así que estaban en casa disfrutando de un día de tranquilidad: Namjoon, Jin, Taehyung y Jimin. Los demás tenían sesiones de fotos y alguna que otra filmación para su nuevo comeback.
- ¡Es hoy!- dijo Taehyung emocionado.
- ¿Qué pasa hoy?- murmuró Suga a Jimin junto a él.
Este se encogió de hombros y se quedó pensando un rato, luego recordó:
- Hoy llega Yeontan.- murmuró en respuesta luego de unos segundos.
Los demás miembros, que tenían mascotas también, hubiesen querido traerlas, pero el apartamento no tenía espacio suficiente y además ellos habían perdido en piedra, papel, tijeras. Solo V había ganado y por supuesto Jimin que no tiene mascota no había participado.
Yeontan no se quedaría todo el tiempo, estaría con ellos hasta su próxima gira, la cual sería en un tiempo habían tenido much trabajo los últimos años y creían que era tiempo de tomarse unos meses de descanso. No es que dejarían de trabajar pero disminuirían la cantidad de trabajo un poco.
- ¡Jin!- dijo Tae al ver a Jin, el primero le sonrió abiertamente.
- Buenos días Taehyung.- dijo Jin cubriendo su boca al bostezar.
ESTÁS LEYENDO
The Neighbors || BTS Fanfic || Reescribiendo
Fanfic𖦹𝐏𝐫𝐨𝐜𝐮𝐥𝐬𝐞𝐱𝐮𝐚𝐥: 𝑷𝒆𝒓𝒔𝒐𝒏𝒂 𝒒𝒖𝒆 𝒔𝒐𝒍𝒂𝒎𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒔𝒊𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒂𝒕𝒓𝒂𝒄𝒄𝒊𝒐́𝒏 𝒑𝒐𝒓 𝒊𝒏𝒅𝒊𝒗𝒊𝒅𝒖𝒐𝒔 𝒄𝒐𝒏 𝒍𝒐𝒔 𝒒𝒖𝒆 𝒋𝒂𝒎𝒂́𝒔 𝒎𝒂𝒏𝒕𝒆𝒏𝒅𝒓𝒂́ 𝒖𝒏𝒂 𝒓𝒆𝒍𝒂𝒄𝒊𝒐́𝒏. 𝑷𝒐𝒓 𝒆𝒋𝒆𝒎𝒑𝒍𝒐, 𝒑𝒆𝒓𝒔𝒐𝒏𝒂𝒋�...