꧁🍀Capítulo 13🍀꧂

71 15 11
                                    

❝— Tatuajes, aperitivos y sustos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

❝— Tatuajes, aperitivos y sustos.❞


★━━─ ... ─━━★

Todo buen periodista sabe que para descubrir que oculta una persona debes hacer las preguntas correctas, tomándolos desprevenidos. Una vez todos nos sentamos en el salón conversamos por unos minutos pero luego un silencio incómodo se apoderó de la habitación, no hice nada por evitarlo, estaba pensando que hacer, como descubrir lo que sea que ocultaban.

"Tiene que parecer un incidente, porque si se dan cuenta de que los estoy interrogando o intentando descubrir que esconden se molestarán y son unos buenos amigos y unas personas fantásticas, no quiero perderlos."— pensé mientras fingía estar observando mi página de Twitter.

Me detuve al ver un tweet que llamó mi atención, era una foto de BTS acompañada de una pregunta:

"¿Si tuvieras un minuto con BTS pero todos están dormidos que haces?"

Con la habitual sonrisa tonta que se forma en mi rostro al ver las lindas caras de mis BTS contesto el tweet. Al terminar de responder las palabras de Jon me sacan mi nube:

— ¡Uh! ¡Alguien tiene novio!— dijo llamando la atención de todos y sacándome una risa.

— Y quisiera yo — dije entre risas mientras le mostraba la foto — ¡Ellos son quienes me sacan sonrisas!— dije haciéndole pucheros al teléfono.

Todos parecían un poco apenados, ¿¡no me digas!?:

— ¿Ustedes también son Idols?— pregunté

— Sí— respondío alegremente Kim quien jugaba con sus manos y las tiras de su sudadera.

"¡Bingo! — pensé alegremente — Sabía que si les tomaba desprevenidos algo iban a decir"— me regocijé mentalmente.

— S-si, somos ehm, vamos a debutar pronto — dijo Nij.

— ¿En serio? ¡Felicidades! — congratulé, aunque no me lo tragaba por completo.

Soy interrumpida por el rugir del estómago de Min, quien está sentado a mi lado.

— ¡Traeré algo de comer! — dije —  ¡Siento no haberles ofrecido nada en cuento entraron!

— Oh, no no te preocupes, todos estábamos mareados por el olor de las velas aromáticas — dijo rápidamente Nam

Le sonreí, aunque no estaba segura de su podía verme, estaba muy oscuro. Tomé una de las linternas sobre la mesa junto al sofá y me dirigí a la cocina.

— Te ayudaré — dijo Jung acercándose y caminando junto a mí.

Resoplé internamente, quería espiarlos un poco, escuchar si, cuando los dejaba solos decían algo importante, una pista. Caminé con el chico hasta la cocina, al llegar el sostuvo la linterna mientras yo sacaba la comida, al terminar la coloqué sobre el desayunador* que estaba a unos pasos de la cocina.

The Neighbors || BTS Fanfic || ReescribiendoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora