El chico bajo del bus en el centro y miró su reloj, 12:23.
-¿A dónde voy?-Pensó, en voz alta.
Después recordó lo que GoGo le había dicho alguna vez.
-¿De dónde sacas tantas cosas para tu bici?-Pregunto el chico mientras le daba vueltas a uno de los discos de la bici de su amiga.
-De una tienda en el centro, se llama Sporty's. Está a unas tres cuadras a la izquierda de la cupcakeria de Honey. Es mi favorita, nerd.-Respondió la pelinegra.
-¿Quieres qué te siga ayudando con la tarea?-Respondió en tono burlón el chico Hamada .
Hiro se fue caminando hacia la cupcakeria de Honey, después siguió las instrucciones de su amiga.
Pasas más tarde estaba enfrente de la tienda. En la ventana se podía leer en letras grandes: "Sporty's" y abajo decía: "Resistencia tecnológica."
El chico entró tambaleándose a la tienda, le recordaba bastante a un gimnasio. Solo que en vez de tener maquinas para hacer ejercicio y toallas, tenían estantes y cosas tecnológicas.
El más pequeño de los Hamada se acercó al mostrador, donde estaba sentado un hombre de pelo y ojos cafés.
-Hola.-Saludo Hiro.
-¡Hola! ¿En que te puedo ayudar?-Preguntó el chico sonriendo.
-Quisiera comprar imanes electro magnéticos, la cadena más resistente que tengan y varios destornilladores.-Habló sonriente el puberto.
El chico del mostrador frunció el ceño, claramente no le fascinaba la idea. Hiro estaba a punto de preguntar que pasaba cuando el chico volvió a sonreír y se bajó del mostrador.
-Sígueme.-Le ordenó.
Hiro y el chico zigzaguearon por algunos pasillos hasta que llegaron a la puerta para empleados.
-Espera aquí.-Dijo el castaño antes de entrar a el cuarto y dejar a Hiro solo frente a la puerta.
El pelinegro jugaba con sus dedos mientras se tambaleaba esperando impacientemente.
Minutos después el castaño salió de la puerta sosteniendo una caja grande, una mediana y un paquete.
-Aquí están.-Dijo mientras le entregaba a Hiro las tres cosas.
Hiro paso sus dedos por las tres cosas.
-La primera caja contiene 6 imanes electromagnéticos grandes, la segunda es un juego de 20 destornilladores especiales y el paquete es una cadena súper resistente de 2 metros.-Dijo el empleado fingiendo una sonrisa.
Hiro asintió. "Lo va a amar, más bien....me va a amar" Pensó.
-¿Cuánto?-Preguntó el pelinegro, sonriendo.
-$450 por todo.-Respondió el castaño.
Hiro no podía creer lo que oía. ¡¿450 pesos por todo?! Eso era más que barato, por fin entendió porque era la favorita de GoGo.
-Me los llevo.-Dijo sonriendo.
-¡Perfecto!-Habló el chico.
Durante el camino de vuelta a la caja registradora Eugene se la paso mirando detenidamente a Hiro, sabía que si había vendido las cosas que GoGo quería, tendría que decirle por lo menos como era a quien se los vendió o acabaría muerto por la mañana. Hiro, parecía no darse cuenta ya que estaba soñando despierto con la reacción de GoGo.
-Aquí tienes.-Dijo el chico Fitzherbert a Hiro, entregándole una bolsa. Una vez que le había cobrado por todo.
-Gracias,....-Hiro respondió sonriente.
-Eugene, mi nombre es Eugene.-Respondió falsamente sonriendo el castaño.
-Gracias Eugene.-Dijo Hiro y salió de la tienda.
Hiro hizo sus compras para el proyecto y tomó el siguiente bus de vuelta a Lucky Cat Café.
Una vez en casa, Hiro forró todas las cosas para regalo (con ayuda de la tía Cass) y se puso a planear su nuevo invento.
Eran cerca de las 2:15 cuándo Hiro decidió dejar el trabajo y bajar a ayudar a la tía Cass con la cafetería, otra vez.
ESTÁS LEYENDO
#Here4you ||HiroGo|| #TheWattys2015
FanficUn año ha pasado desde que los héroes salvaron la ciudad de San Fransokyo y las cosas parecen muy "normales." El amor se siente en el aire y se puede decir que algo más... venganza. *¡¡¡Spoilers!!!*