¡Picnic Grupal! O Algo Por El Estilo

1K 70 31
                                    

-"¡Tu presencia aquí me está matando!"


Hiro se llevo ambas manos a los oídos.


-¡Díganle que deje de cantar! ¡Como siga así me van a sangrar los oídos!-Exigió.

-¡No estaría cantando si tu chica no le hubiera enseñado en FanFiction!-Le recordó Honey.


GoGo frunció el ceño.


-¡Hey! ¡A mi no me echen la culpa! ¡¿Cómo iba a saber yo que le iban a poner parte de una canción al nuevo capítulo de 'Cuídala Bien'?!-Espetó.


Wasabi se tapó los oídos.


-¡Kenia! ¡Cierra la boca!


La chica fingió estar dolida.


-¿Pero por qué? Canto hermoso y lo sabes.


Wasabi negó con la cabeza.

Tomó la cesta y se la aventó a la chica.


-¡Venga, haz algo que sirva, hermanita!


(...)


Todos estaban sentados en una manta sobre la montaña Leiko Tanaka en el parque Jackson.

GoGo recargó la cabeza en el regazo de su novio, mientras este jugaba con las mechas moradas de su pelo.

Honey aprovechó el momento para tomar una (o veinte) fotos de la ocasión y subirlas a Instagram.


-Hiro, ¿Sabes qué es el tiempo sin ti?


El chico se sonrojo.


-Empo.


Los ojos de Hiro se abrieron como platos.

GoGo se levantó e inmediatamente, empezó a correr con Hiro persiguiéndola detrás.


-¡Yo pensé que iba a ser algo romántico! ¡Ven aquí Leiko traviesa!

-¿Desde cuando yo soy romántica?


Y así hubieran seguido horas, a no ser de que Leiko se tropiezo con alguien y ambos cayeron al suelo.

Y, como primer instinto, Hiro corrió a levantarle.

Tanto el chico come GoGo se pararon.


-Perdón por tirarla, señorita.-Se disculpo el chico.

-Fue mi culpa, no me fijé por donde iba.

-Si...- El castaño ojiverde hizo una pausa para examinar a Hiro.- Siento haber tirado a su hermana, señor...

-¡¿Hermanos?!-Kenia interrumpió, riéndose a carcajadas.- ¡Oh, Dios mío! ¡Nunca lo pensé así! ¡Qué genial! ¡Eso sería incesto, Hiro!


El castaño se tornó rojo de vergüenza.


-S-Siento haber tirado a su novia, señor Hamada. No.. No fue mi intención, ¡Lo juro!


Hiro frunció el entrecejo.


-No hay problema. ¿Cómo sabías mi nombre, ...?

-¡Jackson! ¡Mi nombre es Jackson! Soy un nuevo estudiante en el ITSF y mi padre es dueño de las reservas ecológicas al final de San Fransokyo. Lamento mucho lo que hice, yo solo...


Y se echó a correr.

Hiro se abrazó a su novia mientras que Kenia seguía riéndose como un pingüino epiléptico.


-¡Ese chico acaba de llamarlos hermanos! ¡Oh, Dios mío! ¡Me podría casar con él!-Señalo.


Wasabi se paró de golpe.


-¡Hermana!

-Perdón, Michael. Pero estaba bien guapo. ¿Vieron sus ojos verdes y sus pecas? ¡Por no mencionar su pelo castaño y su estatura! ¡Oh, Dios! Juro que...

-¡Mira! ¡Nueva actualización de uno de tus libros! ¿Por qué no lo lees?-Interrumpió Honey, aventándole el celular.


Y así de fácil, nadie volvió a hablar del tema.




#YOLO

Ahora, antes que nada, tienen que darle gracias a @CrazyLoveFace que estuvo abogando (suplicando) que no matara a Leiko en este fic. Sin ella, ustedes probablemente querrían matarme y arrastrarme por un camino rocoso hasta que se me salieran los hígados por la boca (que explicita soy XD). Y sí, Cuídala Bien es uno de sus fics. Les aconsejo leerlo.

Ah, y por si les queda la duda... "Kenia tiene una voz angelical." (Supongamos)

También quiero agradecerles amente (Es un infinito, para los que no lo ven) por que.... *redoble de tambores*

¡Ya llegamos a los 12K+ views! Osea... ¿What?

¡Tomen todas, paletas por su esfuerzo!

*Baymax les da paletas a todos*

Es enserio, un día cualquiera me levanté a escribir algo random sobre mi OTP. Y aquí estamos, cuatro meses después, con una historia definida y hermos@s lectores.

¡Las amo!

Siempre me anima ver sus votos y sus comentarios en mis notificaciones, ¡Son mi vida!

Este capítulo va dedicado a una amiga mía que es muy especial para moi (yo, en Francés).

Es la primera persona con la que interactuo en el lugar de la vida real donde uno va a aprender A.K.A infiernooo- digo, escuela y que no me tira de a loca, vaca drogada con problemas de salud mental.

¡También se gana el título a la primera persona que se hizo fangirl de BH6 gracias a mi!

Ella está empezando dos libros, les aconsejo que los lean.

'Frases' y 'Lost Souls [The Walking Dead y Tú]' son libros que están muy buenos, ¿Por qué no leerlos?

¡Amores, muchísimas gracias por sus 888 votos (que número más LOL), 416 comentarios y 12K+ views! Sin ustedes, esta historia no progresaría.

Ahora, como regalo para ustedes (y porque me encanta hacerme la vida imposible con tantos fics que tengo) les traigo mi sensual novela más reciente... (Que ya está en mi biblioteca)

¡Timeless... ||HiroGo||! ¡Estoy segura de que les gustará!

Besos robóticos congelados:

-Valery

*Me voy volando en una pizza*

#notmakingsense

#Here4you ||HiroGo|| #TheWattys2015Donde viven las historias. Descúbrelo ahora