El pelinegro sonrió ante la escena.
Dormida en su silla con la cabeza recargada en sus brazos, cruzados encima del escritorio y con un lápiz en la mano derecha estaba la chica Tanaka.
El chico lanzó un beso al aire y corrió a su propia oficina por la cobija y almohada que guardaba para estos días en los que, al igual que ella, se quedaba trabajando hasta tarde y accidentalmente se dormía.
Una vez que recogió todo lo que nesecitaba, volvió a entrar en el laboratorio de su amiga.
Después de asegurarse de que su amiga estaba profundamente dormida y no despertaría fácilmente, la transfirió con mucho cuidado al sillón. Donde acomodó su cabeza en la almohada y la tapó con la cobija, asegurandose de dejarla en una posición cómoda.
Sonrió mientras acomodaba la pequeña caja de chicles entre las manos de GoGo, que estaban cerradas sobre su pecho. Después, beso su frente.
Tuvó sumo cuidado al dejar la caja de mejoras para la bici que había comprado en Sporty's meses atrás, no quería revolver los bosquejos de los proyectos de su amiga.
-¿Alguien ayuda?-Murmuró sonriendo el chico Hamada
La robot salió de su maleta-tipo mochila con su armadura puesta.
-Hola, Hiro. He oído un sonido de nerviosismo/temor. ¿Cuál es tu problema?-Preguntó mientras escaneaba el área
-Nada, Emma. Estoy bien. Falsa alarma.-Respondió el chico
La robot parpadeó antes de que su armadura cayerá al suelo, dejando al descubierto la parte de vinil del diseño.
Baymax se acercó a Emma, la sucesora de Merideen y Hiro se quedó examinando las diferencias y semejanzas de los diseños.
Los robots estaban programados para conectarse entre sí. De tal modo que, si eras dueño de ambos robots, podías hacer que funcionaran como un mismo organismo. Es decir, Baymax podía estar en una parte diferente del mundo, pero aún así poder escanear y medicar al paciente por medio de Emma y viceversa.
Los robots se conectaron justo a tiempo para sacar al chico de sus pensamientos.
-Hiro, ¿Se te ofrece algo?-Interrumpió Emma
-¿Yo?... ¡Ah!... ¿Qué?... Sí. Am... Baymax transfiere el video, por favor.-Ordenó el pelinegro
-Transfiriendo el video 'Fin de Curso' para Leiko Tanaka de Hiro Hamada a dispositivo RLTX-976854 también conocido como Emma.-Informó el robot
La cara de Hiro sonriendo apareció en la panza del robot y después se transfirió al abdomen de Emma.
-Video transferido exitosamente.-Informó la robot
-¡Está qué arde! Bien, esto es lo que quiero que hagas.-Explicó Hiro mientras veía a Emma-Cuando Leiko despierte, abrira mis regalos y después, cuando diga algo sobre mí, le enseñaras el video. ¿Entendido?
-Entendido.-Repitió la robot
-Bien. Ahora, muchas gracias por salvarme.
La robot parpadeó y se volvió a guardar en su mochila. Ahí fue cuando Hiro se volteo a Baymax.
-Ven, amigo. GoGo nesecita descansar y nosotros tenemos que terminar algunas cosas antes de salir de vacaciones.
El chico se aseguró de colorar los vidrios de la oficina de GoGo (porque así fue como él se dió cuenta de toda la escena) y cerró la puerta delicadamente, no queriendo hacer mucho ruido para no despertar a su bella durmiente.
ESTÁS LEYENDO
#Here4you ||HiroGo|| #TheWattys2015
Fiksi PenggemarUn año ha pasado desde que los héroes salvaron la ciudad de San Fransokyo y las cosas parecen muy "normales." El amor se siente en el aire y se puede decir que algo más... venganza. *¡¡¡Spoilers!!!*