La Batalla Final

1K 71 10
                                    

-¡Emma! Cambia protocolo de comandante. Yo, Leiko Tanaka, te ordenó que tomes a Hiro Hamada como tu nueva prioridad.-La pelinegra gritó por arriba del ruido.

-Ordenes copiadas. ¿Alguna última petición, ex-comandante Leiko?-La robot contestó.


La pelinegra asintió.


-Solo dile que lo amo.-Y se lanzó a la acción.


Perdón, perdón. No estoy empezando bien, ¿Verdad? XD ¡Ahora se quedan con la duda otras 500 palabras!


(Esa mañana)


La pelinegra se rodó en la cama, solo para voltear a ver a su novio junto a ella.

Plantó un beso en su frente e inmediatamente, se levanto.

Se metió a bañar y tomó ropa de los cajones de Hiro para vestirse.

El chico había estado insistiendo en que ella se quedara en el Lucky Cat Café con él y Cass para poder mantenerla vigilada de cerca. No quería volver a perderle.

Y ella, como el angelito que era, acepto de buena gana.

El plan se iba a poner en marcha ese mismo día.

Podía ser algo alocado, pero encontrar los puntos débiles de Jaimee podría garantizarles la victoria.

GoGo se puso la playera roja de Hiro, sus jeans de denim azul y la sudadera del ITSF de su novio.

Bajó a la cocina con sumo cuidado, y empezó a preparar el desayuno.

Dos horas pasaron antes de que Cass y Hiro se despertaran y se dignaran a bajar.

Hiro fue el primero, bajo en puntillas para no hacer ruido y abrazó a su novia por detrás.

Recargando su cabeza en el hombro de su chica, se dedicó a ver como ella cocinaba.

Lo raro es que ninguno de ellos habló, tenerse el uno al otro era todo lo que necesitaban.

Una vez que Cass bajó, Hiro sirvió la comida y arregló la mesa.

La castaña sonrió al ver a ambos pelinegros tan felices, realmente se veían adorables juntos.

Justo cuando todos creyeron que el momento no podía ser más perfecto, Honey entró por la puerta.


-Chicos, es hora.


(...)


-Freddie, yo te amo.-Kenia susurró.


La cara de Jaimee se encendió de furia.


-Y yo a ti, Kenis. Pero Aiko, Leiko y...


Kenia se acercó a él y le puso un dedo sobre la boca.


-Yo me encargó de ellas, tú solo...


Y justo como lo planeaban, el rayo no tardó mucho en caer.

Ambos se separaron justo a tiempo.

La pelea tenía que empezar.


(...)


-¡Emma! Cambia protocolo de comandante. Yo, Leiko Tanaka, te ordenó que tomes a Hiro Hamada como tu nueva prioridad.-La pelinegra gritó por arriba del ruido.

-Ordenes copiadas. ¿Alguna última petición, ex-comandante Leiko?-La robot contestó.


La pelinegra asintió.


-Solo dile que lo amo.-Y se lanzó a la acción.


Ambos cuerpos chocaron, enfrascando a las chicas en una pelea cuerpo a cuerpo.

Mientras Emma sacaba a Hiro de la línea de fuego y lo mantenía a salvo, Leiko se sacrificaba por todos.

¿Quién hubiera sabido que así acabaría todo?





Adivinen quien ya empezó a molestar otra vez. XD

Soy pésima escribiendo escenas de pelea, por eso el time-skip. XD

En fin, he estado escribiendo desde las cinco y ya me duele todo. Necesito dormir U.R.G.E.N.T.E.M.E.N.T.E. y probablemente lo haga en un par de horas. Todavía tengo que actualizar 'Enredados' y hacer una nueva portada para...

Baymax: Valery, detecto altos niveles de cansancio en tu cuerpo. Deberías descansar.

Como Baymax ya les dijo, me tengo que ir a dormir... aparentemente. Pero como estoy en pijama, en mi cama y con unos lentes parezco zombie. ¡Que bueno que mañana no hay escuela! Por que si no... ¡Uy! ¡No se que haría!

En fin, los dejo con los nerds para que ellos les den la información que yo les iba a dar, pero estoy balbuceando demasiado. Entonces...

Yo:*le paso un papel a Hiro* Lee esto mientras yo me voy a descansar unos cinco minutitos (¡Ay, ajá!)

Hiro:¡Nuevas historias de HiroGo! *se sonroja*

GoGo: *se sonroja* *le quita el papel a Hiro* Una de ellas se llama 'Someone Like you' con TadaHoney y HiroGo.

Hiro: Otra se llama 'Las Ventajas de Ser Invisible' con TadaHoney y HiroGo.

GoGo: Otra es 'Camp Half-Blood' que es una adaptación de Percy Jackson con Thalico a HiroGo

Yo: ¡Le necesito cambiar la portada a esa!

Baymax: Tienes que descansar...

Yo: *corro a la computadora a seguir editando*

Hiro: Y la última se llama... 'Black Widow'

Yo: ¡Exacto! Ahora, estas historias ya están en... *caigo dormida*

Honey: Bueno, como nuestra querida escritora les decía. Las cuatro historias YA ESTÁN en las Obras, para que no se olviden de pasar por cada una de ellas. *guiño*

Fred: ¡Gracias...!

GoGo: ¡Ese no es el saludo de despedida!

Besos robóticos congelados:

-Valery

P.S. ¡Ánimo! ¡Qué sigue lo leeendo!

Probablemente dormiré hasta las tres de la tarde...

#Here4you ||HiroGo|| #TheWattys2015Donde viven las historias. Descúbrelo ahora