Baile

2.6K 155 20
                                    

"Darling I will be loving you till we're 70."

La pelinegra se recargó en el hombro de su amigo.


-Sigues siendo más pequeño que yo.-Se burló, sonriendo.

-Solo por un centímetro, Tamy. Te ganaré en cuestión de meses.-Respondió él con un tono dulce.

-Pero hasta entonces, sigues siendo el más pequeño del grupo.

-Y lo acepto. No tengo problemas con mi estatura, como tú. Dado a que yo si creceré.

-Okey, ya. Estas siendo egolátra.

-Perdóneme, señorita Tanaka. No sabía que mi egolatría la molestaba.-Se burló el chico.


Los dos sonrieron y continuaron bailando la canción de Ed Sheeran-Thinking Out Loud.

Bailaron todavía más canciones hasta que llegó el castaño a separarlos.


-Señorita Tanaka, señor Hamada.-Saludo.

-¿Por qué tan propio, Flynn?-Preguntó la chica, alzando la ceja.

-¿El gato te amenazo con comerte la lengua si no te comportabas correctamente?-Preguntó el otro pelinegro.

-No, solo que ya me tengo que ir, enanos.-Se burló Eugene.

-¡En algunos años yo te diré eso!

-Claro. Hasta entonces, cuida bien de mi primita enana.


El castaño se despidió y le dio a su prima un regalo que le pidió no abriera hasta estar sola en su casa.


-GoGo, ¿Te puedo contar algo?-Preguntó el pelinegro mientras se sentaban en la mesa con Honey Lemon.

-Mande.

-Bueno... al principio creí que tu primo era tu novio.-Confesó el pelinegro.

-¿Qué? ¿Por qué?-Insistió la rubia.

-Bueno... pues... Es que en la ceremonia de graduación se le acercó tanto que... no sé... y después la abrazo... Temí que alguien fuera a quitármela.

-¡Aww! ¡Eso es tan hermoso! ¡Teme que se la quiten!  ¿No es eso lindo, Fred?

-Sí. Lo es, Honey.

-¡Aww!

-¿Enserio tenías celos de mi primo?-Preguntó la pelinegra, asombrada.

-Pues si. Creí que... no lo sé.-Intento explicarse el chico.


GoGo le dio un tierno beso en el cachete.


-Encuentro lindo que te preocupes por mí.-Susurró en un tono dulce.


El chico Hamada se sonrojo profundamente y sonrió tiernamente.

 Lo único que hizo la rubia fue tomar un montón de fotos de la ocasión y el pelirrojo se mordió el labio.

Pasada la fiesta de graduación, la tía Cass invito a los amigos a una pequeña reunión en el Lucky Cat Café en honor a la recién graduada.

Todos fueron, pero el único que parecía estar ausente, fue el chico No-Ginger.


 -Wasabi, cariño. ¿Estas bien?-Preguntó angustiada la tía Cass.

-¿Qué?...Ah, yo....Si, estoy bien. Gracias por preocuparse, señora Cass.-Se disculpó el chico.


Todos se juntaron en un medio círculo alrededor de su amigo.


-Wasabi, estará bien.-Intentó animarlo la recién graduada.

-Es verdad. Probablemente despierte mañana.-Le sumó el chico Lee.

-O podría despertar hoy.-Agregó Hiro.

-O podría no despertar.-Musitó Wasabi.


Todos se lo quedaron viendo por un largo rato, si decir nada.


-Wasabi, una propuesta. Compramos un frasco. Y cada día cada uno de nosotros meterá en el un peso. Así, cuando Abigail despierte, ¡Usarás el dinero para hacer algo lindo con ella! ¿Qué te parece?-Ofreció Honey.


Wasabi dudo por unos segundos.


-Esta bien.-Musitó después de varios segundos.

-¡Perfecto!-Habló la rubia.

-Si. Te aseguró que no juntarás nada.-Apoyó GoGo.

-¡Exacto! Despertará tan rápido que no tendrás tiempo de juntar más que tres pesos.-Respaldó el chico Hamada.

-Gracias chicos, por la ayuda.-Agradeció el chico Wasabi.

-Para eso están los amigos.



#Here4you ||HiroGo|| #TheWattys2015Donde viven las historias. Descúbrelo ahora