Incendio

1.8K 101 24
                                    

-¿Enserio no creen que dijeron 'je t'aime' demasiado rápido?-Insistió Honey mientras se metía unas papas a la boca


Estaban todos sentados en la cabeza de la tortuga, mejor conocido como el "Cuarto Secreto" por los siete miembros del equipo.

Un cuarto que llevo demasiada discusión decidir para que sería, aunque terminaron optando por la idea de Fred de convertirlo en una "pequeña distracción del trabajo." Con todo y bocinas de marca Krei Tech de alta resolución, dos pantallas planas de 134', maquinas de arcade, maquina dispensadoras, puffs e inclusive un espacio que servía de balcón hasta el frente de la cabeza, con una vista perfecta de toda la escuela bajo la segura protección de un cristal. Que también contaba con las armaduras de los chicos escondidas bajo el suelo, justo en la garganta de la tortuga.


-Nah. Llevamos dos años siete meses de conocernos, y un año tres meses desde que empezamos a salir juntos. ¿Piensas qué esta mal, querido Limón?-Afirmó Hiro


La chica rubia ahogo una risa y arqueó la ceja.


-Es Lemon, no limón, Hiro.-Corrigió

-Es casi lo mismo. Une está en inglés y otro en español.-Respondió él, metiéndose a la boca otro puñado de gomitas


La chica pelinegra se apartó de Pacman en cuanto sonó el coro de la canción Liar, liar de Christina Grimmie en su celular.

Rápidamente apagó la alarma y se dirigió hacia el centro de la habitación, junto con sus otros amigos.


-Me tengo que ir. Adiós.-Anunció


Sin esperar más palabra, salió de la guarida hacia el laboratorio para encaminarse a su clase de ingeniería.

Hiro rodó los ojos e inmediatamente dejó su PSK en el suelo, a media partida, para salir corriendo detrás de su novia.

La alcanzó a casi la salida de el laboratorio, la abrazó por la cintura y recargó su cabeza en el fino hombro de GoGo.


-¿Te vas sin un beso de despedida?-Bromeó


La chica sonrió y rodó los ojos.


-Tengo clase de ingeniería, genio. Es mi materia favorita, no puedo llegar tarde.-Explicó GoGo


Hiro sonrió.


-Entonces déjame llevarte.


Caminaron tomados de las manos mientras cruzaban los pasillos del ITSF hacia el auditorio memorial Hamada, donde se daba la clase de ingeniería por el día de hoy.

Una vez que llegaron, Hiro colocó una de sus manos en la cintura de GoGo y la acorraló contra la pared, al lado de la puerta.


-Es de muy mala educación irse sin despedirse, ¿Lo sabías?-Preguntó en tono seductivo

-¡Si me despedí!-Defendió ella

-Pero no de mi. Es injusto que me dejes esperando, Tamy.


GoGo sonrió.

#Here4you ||HiroGo|| #TheWattys2015Donde viven las historias. Descúbrelo ahora