Ahí estaban los dos chicos durmiendo de lo más bien, hasta que el hermoso despertador.
- ¡Conchatumareeeeee!
- ¡Raptor, apaga el despertador!
- ¡¿Dónde mierda está!?
- En tu velador.
Raptor logró encontrar y apagar el despertador de su celular.
- No vuelvas a poner el despertador tan temprano.
- Sparta, toda la semana va a ser así, incluso por más tiempo.
- ¿Y por qué?
- Cerdito, hoy iniciamos el curso.
- No mames, si es cierto, a levantarse.
- Bueno, trabajamos hoy, descansamos mañana.
- Buen dicho es ese.
- Lo sé, pero apura, que las clases son en una hora, y mientras que hacemos todo.
- exacto, ¿Quién se ducha primero?
- Tengo una mejor idea.
- Raptor, no, te conozco, y se que por tu culpa vamos a atrasarnos.
- Tranquilo, prometo que está vez no haré nada, además que quiero llegar puntual a la clase, para que vean que si somos responsables.
- Clase-sama, me has librado de un dolor de cadera.
- ¿Quién dijo que cuando volvamos no te iba a dar?
- Ay, madre satanisíma, que en el infierno estas, con la ayuda de Nightmare, el señor X, el Hacker y Mikecrack.exe, con ellos ayúdame a librarme de este otaku pervertido que me quiere coger.
(Frase para quien quiera rezar versión CoMPaS y de los malos UwU)
- No te quejes, que después tu me andas gimiendo; ahh~ daddy~ yamete kudasai~ dame más~ mhmm~ Raptorcito~ onii~chan~.
- Calladte.- Sparta estaba rojo, más que un tomate o el planeta marte.
- Oye, Sparta.
- ¿Qué?
- Sabias que una persona no puede poner su labio superior sobre el inferior y fruncir el seño a la vez.
Sparta lo intento.
- Aww, ¿Por qué esa carita, amor? ¿Qué te paso? ¿Al bebé le pasa algo?
Sparta entendió lo que había hecho Raptor.- Pesado.
- Aww, se enojo el cerdito.
- Si te vas a duchar conmigo, apúrate mejor.
Ambos se fueron a duchar, y luego bajaron a tomar desayuno. Dejaron todo ordenado y se fueron a la clase de paternidad.
En la clase:
- Buenos días, mi nombre es Sandra y junto con Chris, seremos las profesoras de este curso.
- Así es, este curso va a tener pruebas, charlas y todo eso. Cuando ya esten con sus temporales van a venir a una charla cada semana, los días lunes, para ver como les ha ido, en que necesitan mejorar y eso.
- Bueno, ahora tomen asiento, para explicarles más detalles. Primero que todo, lo de buscar a su hijo temporal va a ser en 3 semanas, primero tienen que estar listos.
- Segundo, si hacéis esto solo para ganar fama, les recomiendo retirarse, ya que no vamos a autorizar una adopción así.
- Y tercero y último, pero no por eso menos importante... El día que escojan a sus temporales vais a tener que ir a buscarlo a sus casas de acogida, donde algunos los están cuidando hasta que sean adoptados.
- Les advierto que algunos hogares son de 5 estrellas y hay unos que son de 1 estrella, ya que esas personas lo hacen solo por los beneficios y ya, así que esos niños deben estar sufriendo.
En el salón se escucharon sonidos de compasión de todos.
- Bueno, en fin, Chris les repartirá unos formularios para que completen, por favor, tienen que ser sinceros.
Cuando al Spartor le toco el formulario:
1.- Nombres:
_______________Gonzalo Ari Coronel Vera_____
_______________Andrés Felipe Saavedra Ardila_____
2.- Edades:
__24__
__18__
3.- ¿Tiempo juntos?
___2 años y medio___
4.- ¿Por qué quieren adoptar?
__Porque nos gustaría formar una familia__
5.- ¿De que trabajan?
____Youtubers____
6.- ¿Fuman?
__No__
7.- ¿Beben bebidas alcohólicas?
____No___
8.- ¿La plata que ganan es suficiente para mantener a un niño?
____Sí____
9.- ¿Su casa es lo suficientemente grande y segura como para cuidar a un niño?
___Sí___
10.- ¿Cuál es el tipo de comida que esta más presente en su dieta?
__Frutas y vegetales____
Al terminar los formularios, Chris los pasó retirando.