- Bueno, Haru, primero que todo, recuerda que el agua no te hará nada, siempre flotaras, además estamos en la piscina para niños, el agua no tiene más que una profundidad de 45 centímetros, así que dudo que te pase algo.
- Está bien, papá.- Haru entro a la piscina junto con sus padres.
Raptor y Sparta de camino a la piscina por seguridad le había comprado unos flotadores, de esos que se le ponen a los brazos a los bebés.
- Tranquilo, peque, con cuidado tirate sobre el agua.
- Está bien, mami.- Haru siguiendo la orden de su madre, se tiro sobre el agua, pero con la cabeza dentro del agua, quedando con la espalda hacia arriba.
Raptor enseguida tomo a Haru para sacarlo de ahí.- Así no cariño, es con la cabeza hacía arriba.
- Perdón papá.
- Tranquilo, cariño, es tu primera vez, así que no pasa nada, ahora solo evita meter la cabeza bajo el agua.
- Está bien, mamá, ¿Esto es seguro, verdad?
- Si, cariño, totalmente, solo no metas tu cabeza bajo el agua y todo bien, además te estaremos sujetando para evitar cualquier accidente.
- Ahora, tu tranquilo echate de espaldas en el agua, yo te sujeto.
- Okey.
Haru siguió las instrucciones de su padre.
- Ahora, relajate, que no te va a pasar nada.- Haru se relajo.
- Eso es, tesoro, ahora, te voy a soltar, pero tu tranquilo, que estaremos a tu lado.
- Ya, papá.
Raptor soltó a Haru, pero sin alejarse de él. Él pequeño estaba un poco nervioso después de que su padre lo soltó, pero poco a poco se fue tranquilizando. Paso un lapso de unos 5 minutos y Raptor volvió a tomar a su hijo.
- ¿Ves que no da miedo? Solo son nervios y ya.
- Tienes razón papá.
- Ahora, hay que enseñarte a patalear.- Dijo Sparta.- Primero que todo, sostente del borde de la piscina.
- Okey, mami.- Haru hizo lo que Sparta le había pedido.
- Ahora mueve tus pies de arriba a abajo, rápidamente.
- Entiendo.- Él pequeño obedeció a las ordenes que le habían dado.
- Vas muy bien, y además , eso sería todo.
- Que fácil.
- Muy fácil.
- Ahora la parte difícil, nadar.
- Para eso, solo mueve tus brazos así.- Sparta tuvo que simular el gesto porque no sabía como explicarlo.- Y a la vez, ve pataleando, y así nadaras.
- Entendido.
Haru hizo tal como sus padres le explicaron y logró nadar muy fácilmente, lo único que le costaba a veces era aguantar la respiración por unos segundos.
- Vas muy bien cariño.- Dijo Raptor en tono alegre mientras veía a su pequeño nadar.
Sparta con su teléfono y la funda para el agua, grababa a su pequeño mientras nadaba.- Somo excelentes maestros de natación.
- Así es.
Haru se detuvo frente a sus padres quienes lo felicitaron por nadar bien, siendo su primera vez.
- Muy bien, cariño, nadas increíble, solo con un poco de practica y vas a nadar mucho mejor y más rápido.
- Gracias, mami.
- Haru, nademos un poco, y luego vamos a jugar, que me estoy congelando aquí y ya llevamos por lo menos 30 minutos en la piscina.
- Okey, papá.
- ¿Carrera al otro extremo de la piscina?
- ¡¡Sí!!- Dijo en tono alegre él menor.
Raptor como buen padre dejo que Haru le ganará 5 veces, pero él menor no se aprovecho de refregarle sus victorias en la cara, ya que sabía que eso no se debía hacer.
- Bueno, cariño, ahora, afuerita de la piscina, nos cambiamos de ropa en los vestidores y a por un chocolate caliente.
- ¡¡Sí!!