- Mío.
- Pero, Cache...
- Mami...
- Lo siento cariño, pero es que igual es adorable tu primo.
- Cache, suelta a mi hijo, por favor, tu tienes él tuyo.
- Pasa tiempo con tu sobrino, y yo paso tiempo con mi sobrino.
- ¡Denisse!
- Hay, vamos, tampoco es tan malo de que quiera pasar tiempo con el nuevo integrante de la familia.
- Papi, ayuda.- Dijo Haru, que Cache ya lo estaba ahogando con el abrazo.
- Dádmelo.- Raptor tomo a Haru del brazo y logró quitárselo a su hermana.
- Cache, eres la mayor y te comportas más infantil que nosotros.- Dijo Rabbito.
- Ustedes dos estaban peor cuando nació Seba.
- Pues obvio que ibamos a estar felices, si es nuestro sobrino.
- Bueno, ahora ustedes peleen entre hermanos mientras que yo conozco mejor a mi nuevo nieto.- Dijo la mamá de Raptor tomando a su nieto.- Vamos, alejémonos de estos salvajes, Vamos también, Seba.
- ¡Mamá!- Se quejaron los tres hermanos.
- Ahora que lo pienso, soy el único de los tres que tiene 2 sobrinos, ustedes solo tienen uno, ya que el otro es su hijo.
- Eso es verdad, Rabbito.- Asintió Cache.
- Oye, Raptor.
- ¿Qué pasa, Rabbito?
- ¿Dónde está Sparta?
- Fue a comprar, hace como 10 minutos que se fue.
- Ni lo vi irse.
- Ciego.
- Conejo.
- Dices tu, literalmente tu skin de minecraft es un conejo, tu nombre Rabbito, es conejo en inglés, solo le agregaste una O al final.
- No me reclames.
- Entonces no me digas conejo.
- Oigan, ustedes dos, ¡Ya cálmense! si querían tener la misma discusión de siempre, mejor la tenían por llamada, ¿No? estamos aquí para ver al nuevo integrante de la familia, el hijo de Raptor, así que se me calman, o hablo con Sparta.
- Cache, hermanita querida, no me harías eso, sabes como es Sparta cuando hago estupideces, por ejemplo, ahora debería estar con mi hijo y no peleando con Rabbito, pero estoy haciendo lo que no debería estar haciendo, y si Sparta se entera de que no estoy cuidando a Haru, me va a matar.
- De hecho creo que te va a matar más, ya que estamos en un parque, discutiendo, mientras que Sebastián y Haru juegan con mamá y papá, por allá, un tantito lejos, y también porque le acabas de decir todo sin darte cuenta.- Dijo Cache.
- ¿Cómo qué le dije todo?
- Mira atrás tuyo.- Dijo Rabbito.
Raptor, con un poco de miedo, miro hacía atrás y se encontró a su novio, quien estaba con esa carita de angelito.- Spartita, cariño, ¿Cómo estás? ¿Te hiciste algo en el cabello? ¿Tienes ropa nueva?- Dijo algo nervioso, recordando lo que su padre le decía a su mamá cuando se metía en problemas, claro que en este caso no iba a funcionar-
- ¿Será tonto?- Pensaron los hermanos de Raptor y Sparta.
- Raptor, solo me fui por 15 minutos a comprarle algo a los chicos, dime como chingados me iba a hacer algo en el pelo, o me iba a cambiar de ropa.
- Es decir que no escuchaste nada.
- Sí escuche, pero están con tus padres, es más seguro eso, que a que estén contigo mientras tu peleas con tus hermanos.
- Entonces, ¿No estoy en problemas?- Dijo un poco más alegre.
- ¿Por qué habrías de estarlo?
- Por ponerme a pelear con mis hermanos en vez de preocuparme por nuestro hijo.
- Si están tus padres, no pasa nada.
- Bueno, cambiando de tema, ¿Qué fuiste a comprar?
- Fui a comprarles unas galletas y chocolates a los chicos, también traje para vosotros.
- Traducción: compraste para todos.
- Exacto, Rabbito.
- Gracias Sparta.- Dijo Cacee cuando Sparta le entrego una bolsita de papel con galletas y chocolates.
- Gracias cuñadito.
- Gracias amor, ¿Ya le entregaste estos a los chicos?
- Se los entregue antes de venir con ustedes.
Raptor agarró suavemente de la mano a Sparta.- ¿Y si volvemos con los demás?
- ¿Carrera?- Le pregunto Cache a sus hermanos.
- Acepto.- Dijo Rabbito.
- ¿Y ustedes dos, tortolitos, se unen a la carrera?
- No gracias, Cache.
- Ustedes pierden. A las 3 Rabbito, 1... 2... 3 ¡¡Ya!!
Ambos se pusieron a correr hasta donde estaban sus padres con los pequeños.
_______________
Primer cap un poco más largo que hago después de tanto tiempo ,':v
Sale bye nwn