- Amor, tienes que tranquilizarte un poco.
- ¿¡Tranquilizarme?! No, no y no, tranquilizate tu mejor.
- Spartita, yo estoy tranquilo, eres tu el que está caminando enojado hacía la escuela.
- Y a como me digan que ya no es hora de inscripción será mejor que me detengas.
- ¿Y si me dejas entrar a mi y tu te quedas afuera esperando?
- No, a ti nadie te coquetea.
- ¿Coquetearme? ¿A qué te refieres?
- La directora del colegio es la misma que tenía yo, y esa chica debe tener mínimo unos 25 años, y una vez ya le coqueteo a mi papá, le coquetea a cualquier chico mayor de 18 que entre a su oficina, y tu tiene 23.
- Y tu estás por cumplir los 19, ahora es un riesgo que entre cualquiera, porque ambos vamos a estar expuestos al coqueteo.
- Excepto que yo soy mucho menor que ella, en cambio tu tienes casi su edad, así que entrare yo, tu me esperas.
- De acuerdo, celoso.
- ¿Celoso yo? ¿De cuándo?
- Desde siempre, te has puesto celoso de cada chica que me ha coqueteado.
- Pues si, tu ya tienes novio, y ese soy yo.
- Tranquilo, que a ti no te cambio.
- ¿Cómo me aseguras eso?
- Sparta, hace poco adoptamos a un niño, note dejaría ni a ti, ni a Haru.
- ¿Me das un besito?- Dijo haciendo una voz tierna.
- Solo si prometes comportarte en el colegio.
- Lo prometo.
Raptor le dio un beso en la mejilla.
- ¡Hey! yo quería un en la boca.
- En la casa, comportate y te doy los que quieras.
- Está bien... Pero lo prometes, ¿Verdad?
- Obvio que sí.
Este cap es corto, pero tengo clases .,_,.
Así que, sale bye :'u