Ambos castaños se habían quedado dormidos mientras terminaban la cama. Ambos se despertaron a las 8.30. Medio adormilados se fueron a cambiar y a tomar desayuno.
A las 9.45 Raptor prendió el auto, y se fueron al parque.
- Andrés, Gonzalo, que gusto verlos y me alegro que estén aquí.- Dijo LPSYare
- No nos perderíamos esto por nada.
- Bueno, ahora a buscar a su hijo, todos tienen su nombre y edad en un sticker pegado a su polera.
- Entendido.
Los dos castaños empezaron su búsqueda, estaban buscando niños menores de 7 años. En su maravillosa búsqueda, 3 niños los rechazaron como padres, 2 ya habían aceptado a otrso, solo los estaban esperando, y 4 les sacaron la lengua.
- Que crueles son.
- Muy crueles los desgraciados.
- Pero hay que seguir buscando.
- ¿Qué hay de esos niños que están ahí?- Sparta señalo a un grupo de niños que estaban jugando a la pelota.
- Se ven amigables, sobre todo con un balón.- Dijo en tono sarcástico.
- Tranquilizate, solo acerquémonos.
- Okey...
Era un grupo de 5 niños y 3 niñas.
5 de ellos se fueron, ya que al parecer también habían sido adoptados por otros.
De los 3 que quedaban dos se quisieron ir, y el que quedo estaba asombrado al ver quienes se le habían acercado.
- Hola pequeño.- Saludo Sparta.
- H-hola.
- Eres... ¿Haru?- Dijo mientras leía el sticker de la polera.
- A-así es.
- Un gusto, Haru.- Dijo alegremente él futuro mamá.
- I-igu-igualmente.
- ¿Por qué te tiembla tanto la voz?- Pregunto Raptor.
- Es que no me puedo creer que Raptorgamer y Sparta356 se acercaron a mi.
- Pues empieza a creerlo, pequeño.
- ¿Y si vamos por almuerzo? ya son las 2 de la tarde y no he comido nada, ¿Vamos Haru?
- Sí, claro.
Los tres se fueron a las mesas donde estaban sirviendo la comida.
- Sparta, tu ve con Haru y sientense, yo llevare una papas fritas.
- Okey, Raptor, ve Haru.
Sparta y Haru se sentaron en una mesa a la que le llegaba el sol, para esta un poco más calentitos.
- ¿Y qué te gusta hacer, Haru?
- Me gusta jugar a las escondidas y leer.
- ¿Y te gusta el anime?
- Jamás lo he visto, pero si he escuchado de él.
- Que Raptor no escuche eso, si no se desmaya.- Haru por ese comentario soltó una pequeña risa.- Oye, ¿Cómo nos lograste reconocernos? que somos Raptor y Sparta.
- Es que los conozco desde hace mucho tiempo, y se me hizo fácil reconocerlos.
- Entiendo, ¿Te gustaría que nos conociéramos mejor?
- Sí.- Asintió alegre.
- Perfecto.
En ese momento llegó Raptor con las papitas fritas.
- Bon appetit, dōzo omeshiagari kudasai.- (Buen apetito)
- Ñomi.
- Que rico.
- A disfrutar.
Mientras comían también hablaban y se reían. Para la pareja, Haru era el niño ideal, y para Haru, ellos dos eran los mejores.
__________________________________________
Descripción de Haru:
Haru tiene 6 años
De estatura promedio.
De cabello castaño y un ojo celeste grisáceo y el otro de color verde.
Tiene lentes de color verde.
Y podemos decir que su color favorito es el verde.
(imagen hecha por Kashi_del_Mikellino)
Lo hizo como niño, pero parece más un adolescente ,':v
Pero bueno, messirve UwU