En el hospital:
- Señores, tranquilos, que su hijo ya está estable, solo tuvo un ataque de asma.- Explicó el doctor.- Se lo pueden llevar a casa, pero primero bajen a la farmacia del hospital y cómprenle los remedios que deberá tomar todos los días, aquí está la receta y las instrucciones que deben seguir.- Dijo entregándoles dos papeles a Raptor.
- Está bien doctor, gracias.- Agradeció Sparta, aliviado de que su hijo estuviera bien.
Ambos fueron donde estaba el pequeño, quien estaba medio dormido después de todo.
- Mamá, papá, ¿Nos podemos ir a casa?
- Claro cariño.
La mamá de Sparta y de Raptor estaban abajo esperándolos junto a Rabbito y Cache.
- ¿Está bien el peque?- Preguntó la mamá de Raptor.
- Sí mamá, está bien, solo que cansado. Vuelvan a casa no más, yo iré a comprar los remedios y ya.
- Está bien, yo te espero en el auto.
- ¿Sparta, hijo, nos llevamos a la casa a Haru para que descansé?
- No mamá, tranquila, que Raptor no se demora nada.
- Está bien cariño, nos vemos en casa, que de seguro tu hermana ya llegó.
- Ya mamá, los veo en casa.
Sparta se fue en una dirección y los demás en la otra, ya que habían estacionado los autos en direcciones opuestas.
Haru estaba siendo cargado por su madre, ya que el pequeño estaba más dormido que despierto. Sparta lo sentó y le puso el cinturón, le dio un beso en la frente, y se sentó adelante a esperar a Raptor.
Habían pasado ya 30 minutos, y Raptor aún no se aparecía, Sparta pensaba en que ya se había perdido en el hospital.
Ya llevaban 45 minutos, y Sparta se empezaba a preocupar, cuando lo vio por el retrovisor caminar hacía el auto.
Cuando Raptor entro al auto, vio a su hijo quien ya estaba dormido.
- ¿Por qué te demoraste tanto?
- Por dos razones, la primera, seguir ese caminito de líneas en el suelo, cuesta, y la segunda, había una fila enorme.
- Okey... ¿Pero si quiera tienes los remedios?
- Obvio que sí, no me iba a ir sin conseguirlos.
- De hecho, si no te aparecías en 15 minutos te iba a dejar aquí no más.
- Ahora me pregunto si hice bien en elegir con quien pasaré mi vida criando a un pequeño.
- Dramático.
- Que lindo es el amor, ahora volvamos a casa, que se deben estar preguntando, ¿Por qué demoramos tanto?
- Es verdad, dudo que Haru esté cómodo durmiendo en el asiento.
- Cierto, así que nos vamos.
Raptor encendió el auto y se fueron directo a la casa, donde los demás estaban un poco preocupados del por qué no llegaban.
Cuando llegaron, Raptor cargo a su hijo y se lo llevo a la pieza, para acostarlo y dejar sus remedios en el velador.
Mientras que Haru dormía, Rabbito, Cache, Raptor y Sebastián, estaban viendo anime, Sparta estaba con su hermana discutiendo como de costumbre, y los abuelos de Haru, hablaban civilizadamente de como malcriar a su nuevo nieto.