- Bueno, adiós mamá, te veré para la próxima.
- Adiós, Raptor, cuida bien a tu hijo y a tu novio, son lo mejor que te ha podido pasar en tu vida, no los pierdas.
- Tranquila mamá, no planeó hacerlo.
- Adiós, abuela.
- Adiós mi pequeño Haru, portate bien.
Todos se estaban despidiendo en el aeropuerto.
- Oigan, prometan visitarnos en Ecuador algún día.
- Está bien papá.
- Prometelo.
- Lo prometemos papá, los vamos a ir a visitar a Ecuador algún día, cuando Haru no esté en clases.
- Está bien, adiós a todos.
- Adiós.
En el camino de vuelta a casa, Haru se estaba quedando dormido, ya que eran las 10.30pm y había estado jugando todo el día, con su primo, sus padres, sus abuelos y sus tíos.
Cuando llegaron, Sparta fue a dejar a su hijo a su habitación y Raptor a cambiarse. Sparta entro a su habitación y vio a Raptor quien recién se estaba quitando los pantalones, así que decidió acercarse en silencio a él.
Cuando Raptor ya se iba a quitar la polera, Sparta le dijo:- ¿Te ayudo, cariño?
- ¡Sparta!- Se asustó él mayor quien no había notado la presencia de su novio en la habitación.- Medio susto que me has dado, niño, ¿Hace cuanto que entraste a la habitación?
- Cuando te quitabas los pantalones.
- Ay Dios, ¿Y por qué no hiciste algún ruido o algo?
- Quería asustarte.
- Objetivo conseguido.
- Bueno, pero apurate, que quiero dormir.
- Altiro mi Comanduke.
- Y sigues con el apodo.
- Pues sí, admite que te gusta que te lo diga.
- En cierto modo, sí.
- Jeje~ buenas noches, amor.
- Buenas noches, Raptorcito.
Ambos estaban tranquilamente dormidos cuando Haru se despertó de golpe por una pesadilla, y le tenía miedo ahora a todo, porque sin la luz se veía bastante tenebroso. Decidió ir con sus padres por primera vez, y pedir dormir con ellos.
Haru se levantó de la cama con miedo, y aún tenía que atravesar todo un pasillo para llegar a la habitación de sus padres, así que se tuvo que armar de valor y cruzarlo rápido pero silenciosamente. Al llegar a la pieza de sus padres fue a despertar a Raptor.
- Papá, papá, despierta.- Susurró el pequeño mientras movía a Raptor intentando despertarlo.
- ¿He?... Haru, ¿Qué paso, cariño? ¿Qué haces despierto a las 1 am?
- T- Tuve una pesadilla, ¿P-puedo dormir con u- ustedes?
- Claro que sí, ven acuéstate al medio.- Raptor se sentó en la cama para que Haru pudiera pasar.
Sparta se despertó por las voces y el movimiento en la cama:- ¿He?... ¿Haru? ¿Qué paso, cariño?
- Es que tuve una pesadilla y le pregunté a papá si podía dormir con ustedes, y me dijo que sí, ¿No te molesta?
- Claro que no, peque.- Sparta abrazó a su hijo.- Duerme tranquilo, que nosotros te defendemos de lo que sea.
- Tu madre tiene razón, no dejaremos que nada malo te pase, jamás.
- Gracias mamá, gracias papá.
- Que descanses, peque.
642 palabritas UuU
Y como no puedo irme del cap sin despedirme con una imagen, aquí tienen c: