Cap dedicado a lila_chris_kun
Ya en casa:
- Bueno Haru, este es tu nuevo hogar.- Dijo Raptor abriendo la puerta de la casa.
Haru estaba sin palabras, para él, eso era como estar en un palacio, era hermoso ante sus ojos.
- Mejor vamos a tu habitación.- Dijo Sparta.
Los 3 subieron las escaleras y se dirigieron a la habitación de Haru, la cual lucía así:
Haru quedó fascinado con esa habitación.
- Está increíble.- Dijo sin poder creer que esa iba a ser su habitación.
- Me alegro que te guste.- Dijo Sparta.
- Venga, deja la maleta aquí y vamos a mostrarte la casa.- Dijo Raptor.
La pareja le mostró a su hijo, toda la casa, desde la hermosa sala donde siempre se ponían a ver películas, hasta el hermoso lugar de la azotea, donde Sparta se había golpeado, donde habían tomado chocolate caliente con sal, y muchos otros recuerdos. También le mostraron el garaje, donde en una esquina aguardaban los azulejos de repuesto, pero entre ellos destacaba uno en particular, no era cualquier azulejo, si no que era "El Azulejo", era el hermoso azulejo que boto a Sparta en varias ocasiones.
Sparta solo conservaba ese azulejo porque estaba en buen estado y le servía por si acaso.
A las 5 en punto, llegaron los padres de Sparta, junto con su hermana. Su hermana, para que su querido Sparta le fuera a abrir, tocó la puerta, fuerte y con la melodía de la canción "Soy Sparta"
- De seguro que es mi hermana.
- Yo les voy a abrir, ustedes sigan viendo el anime.
- Okey.
- Emm, una pregunta con respecto a este anime.
- ¿Qué pasó?
- ¿Por qué Luffy quiere convertirse en el mejor pirata? ¿Y qué tiene su sombrero de especial?
- Bueno, Luffy se quiere convertir en el rey de los piratas porque.....
||No voy a decirles como es, porque si no se han visto el anime, no daré spoilers||
||Con Raptorcito||
- Buenos días.- Dijo Raptor al abrir la puerta.
- Buenos días, ¿Cómo estás?
- Bien, gracias ¿Y usted?
- Muy bien, gracias, ¿Y dónde está mi nieto?
- Está adentro, en la sala, viendo One piece con Sparta.
- Gracias.- Los 4 fueron directo a la sala.
- ¿Y este pequeño bombón?- Dijo la mamá de Sparta mientras abrazaba a Haru.- ¿Cómo te llamas, pequeño?
- Me llamo Haru.
- ¡¡Qué dulzura!!- Dijo Ari, mientras abrazaba a Haru.
- Cuidado, que lo matan.- Dijo Sparta.
- Está bien.- Dijeron ambas para soltarlo.
- Pero no te salvas de que lo malacostumbre. Dijo la mamá.
- Pero, mamá.
- Nada de peros.
- Demonios.
- Oye, Haru, yo soy tu tía Ari.
- Hola.
- Ahora ven conmigo a jugar ping pong.
- Está bien.
Ari se llevo a Haru afuera, a donde estaba la mea de ping pong.
- No se vale.- Dijo Sparta al ver que su hermana se iba con Haru.
- Tranquilo, solo están en el garaje, no van a irse muy lejos, ya que esta el perro de la esquina suelto, y Ari le tiene miedo.- Le tranquilizo su padre.
- Eso se llama suerte.
- Tienen un hijo muy hermoso y adorable.
- Gracias mamá.
- Raptor, ¿Haru es un nombre japonés?
- Así es.
- ¿Y qué significa?
- El nombre Haru significa, tiempo primaveral o brillo de sol.
- Me gusta más el significado de brillo de sol.- Dijo el padre.
- A mi igual.- Dijo la mamá.
- Supongo que piensas en convertirlo en un otaku, Raptor.
- Así es.- Le respondió a su futuro suegrito.-Y todo ya con el permiso de Sparta.
- ¿Cómo lograste convencerlo?
- Él me dejó así nada más.
- Estoy impresionado.
- Yo estaba igual cuando él me lo permitió.