Para serles sincera, no tengo ni ideas para esto, y mi prima me dio una idea que n gustar mucho así que me tuve que poner a pensar y salió lo que salió. :'v
_________________________
Dos días después:
- Haru.
- ¿Si?
- ¿Me pasas las chispitas de chocolate, para el cupcake del tío Mike?
- Claro, aquí están.- Dijo entregándole el frasco con las chispitas.
Raptor, Sparta y Haru estaban haciendo unos cupcakes, ya que al día siguiente iban a ir los CoMPaS a conocer a Haru.
- Haru, cuando conozcas a los CoMPaS, te recomiendo nunca hacerles caso en cosas como el juego The floor is lava.
- ¿Por qué?
- Créeme, que si te va a quemar la lava.
- Pero si es solo un juego.
- Y no es para nada bonito con ellos.- Dijo Sparta.
- Entiendo.
- Aunque generalmente jugamos escondidas.- Recapacito Raptor.
- Eso es verdad.
- Si sé, os he visto en videos, generalmente cuando se juntan en la vida real es puro escondite.
- No lo podemos negar.- Dijo el Spartor al unísono.
- Haru, peque.
- ¿Sí?
- ¿Me ayudas con el cupcake de la tía Ela?
- Claro.
Los 3 estuvieron toda la tarde haciendo cupcakes para el día siguiente, y de paso, también para la cena.
- ¿Cómo están los cupcakes, Haru?
- Ricos.- Dijo con su cara de angelito.
- Primera cosa que cocinamos y no nos sale o quemada o lo hacemos mal.- Celebró Raptor ya que antes, cada vez que cocinaba con su novio, le salían o quemadas, o hacían la receta mal.
- Aleluya.
- Pero si cocináis muy bien.
- Creednos, que no siempre es así.
- Una vez casi quemamos la cocina.
- ¿Pero cómo así?
- Si cocinamos por separado lo hacemos bien, pero juntos somos un desastre.- Aclaró Spartita.
- Ya entiendo.
En la noche:
- Sparta.
- ¿Qué?
- ¿Qué hora es?
- Son las 4 de la mañana Raptor, por la chucha, ya duérmete.
- Pero es que no tengo sueño.
- Estuviste con Haru hasta las 12.30 viendo anime, luego viniste a acostarte y te pusiste a ver anime hasta las 3am, ahora duérmete, joder.
- Pero...
- Nada de peros, Raptor, te duermes o vas a dormir al sillón.
- No me harías eso, que clase de ejemplo le darías a Haru.
- Que no viera anime más haya de las 1am.
- Eso es verdad.
- Ya duérmete.
A Raptor se le vino a la mete un nombre en particular, que habían dejado de decirse desde hacía tiempo.
- Y si no quiero, mi "Comanduke"
A Sparta se le abrieron los ojos como plato al recordar de donde venía ese nombre.
- ¿Qué paso pequeño? ¿No te acuerdas del "Coronel sexi y del Comanduke"?
- Raptor, callate, que Haru se puede despertar en cualquier minuto y te escucha.
- Créeme, es más fácil que Timba se despierte.
- Pero igual, cuidado.
- Me acuerdo que esos apodos llegaron unos días antes de ir al "Cant Vent Boutique Hotel" cuando paso lo de la araña mutada de Mayo.
- ¿Cómo te acuerdas de todo eso?
- Imposible olvidarme de esa araña.
____________________________
Hoy maratón, este es el cap 1/4 del maratón así que, quédense para más caps hoy 7w7
*c va a seguir escribiendo*