Nuevas vidas

2.4K 164 12
                                    


En el capitulo anterior

Bell salió de orario con el dios Zeus .

Hera estaba con la pequeña Aiz cuando de repente al día siguiente en la mañana ...
----------------------------------------
Bell / Aiz: ¿Donde estoy?

Nos ubicamos en una mansión en la ciudad de Orario con una niña de cabello y ojos dorados.

***Hola veo que ya despertaste dormiste bien

Aiz: Buenos días señora si , disculpe donde estoy.

*** Mi nombre es Riveria Ljos Alf pero solo dime riveria y estas en la mansión Crepúsculo sede de la familia loki bienvenida pequeña.

Aiz: Mi nombre es Aiz Wallestein un placer conocerla ( Voz tímida)

Riveria: Te llevaré a conocer a mi diosa, ven sigueme.

Aiz: Bueno (Nerviosa)

Toc toc

*** Adelante.

Riveria: Loki traje ha Aiz ya despertó.

Loki: Ohh despertaste Aiz-tan , soy loki la diosa de esta familia bienvenida.

Aiz: Mucho gusto Loki-sama me llamo Aiz Wallestein

Loki ( Mente) Que linda es.

Aiz : Disculpe Loki-sama quisiera preguntarle por que tengo recuerdos confusos , solo recuerdo que mis padres fueron asesinados por el dragón negro y sus nombres no recuerdo más de eso y otras pequeñas cosas .

Loki: Hmmp valla te salvamos de unos rufianes
Debe ser que el mismo Shock te provocó amnesia aiz-tan (Mintiendo)

Aiz: Bueno debe ser eso loki-sama (Confundida)

Loki: Bueno , bueno nuestra mamá te llevará a tu habitación para que te instales y te de unas cosas que recuperamos tuyas( Sonriendo)

Riveria: Te he dicho que no me llames asi loki ( Mirada afilada)

Loki: Que miedo perdón, perdón por favor llevala a su habitación.

Aiz: Gracias me retiro ( Nerviosa)

Aiz(Mente) Riveria atemorizo a una diosa con solo mirarla , mejor no ma hago enojar .

5 minutos después en la habitación de Aiz.

Riveria: Como vez esta es tu habitación solo tu podrás abrirla tú por la magia que puse antes de que entramos, estas son las cosas que recuperamos tuyas , me retirare en 1 hora será la hora del desayuno y tu presentación a la familia.

Aiz: Asiente

Riveria se marcha y aiz queda sola en la habitación.

Aiz: Porque mis padres tuvieron que morir de esa manera , porque tuvieron que morir por culpa de ese dragón negro ¿Porque? ¿Porque?
( Sollozando)

Aiz: ¿Ehh? Que es esto una carta.

Aiz revisa la caja y encuentra unos recuerdos de sus padres , una carta y una espada. Aiz procede a leer la carta y queda sorprendida por lo que dice

Carta

Mi linda princesa de ojos y cabello dorado lamento mucho no poder despedirme personalmente de ti ni estar a tu lado. Pero te prometo que no importa el tiempo que pase regresare para estar junto a ti y protegerte por favor esperame con amor.

Bell Cranel

Aiz:  .... ¿Quien es Bell Cranel? y porque mi corazón late tan rápidamente y fuertemente con solo decir su nombre , además y está pulsera que esta en mi muñeca ¿quien me la dio?

Danmachin: Sentimientos en el Pasado, Presente y Futuro.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora