Un Sueño

2K 149 22
                                    

En el capitulo anterior Bell y aiz se fueron a sus respectivas habitaciones están en un hermoso sueño ¿Que estarán soñando?

----------------------------------------------------------------------------------

Habitación de Bell

Bell está durmiendo tranquilamente hasta que un sueño viene a su mente.

***Bell, Bell apurate vamos al puesto de Jagamaru-kun quiero probar el nuevo que salió. (Bell ve a una niña corriendo pero sólo ve su espalda no logra ver su rostro, el corre y corre pero no logra alcanzarla)

.
Bell: ¿Un sueño? (El acababa de despertar de aquel sueño y se hace esa pregunta)

Habitación de Aiz

Una niña peli dorada está viendo a un niño peli blanco que le está diciendo algo

*** Y-yo quisiera que siempre estemos juntos Aiz Wallestein.

Aiz despertó de su sueño preguntándose por aquel chico que le dijo esas palabras , queria saber si era la misma persona que estaba al lado de su habitación y si alguna vez se habrían conocido realmente. Esas preguntas merodeaban por su cabeza una y otra vez.

Como si sus corazones estuvieran conectados se levantaron , se ducharon y al mismo tiempo salieron de sus habitaciones.

Bell: Buenos días Aiz, como dormiste.

Aiz: Buen dia Bell, dormí bien.

Bell: Que bueno (Sonrisa)

Aiz; A donde te diriges tan temprano

Bell: A la habitación de Umi para arreglarla e ir a desayunar.

Aiz: Podría ayudarte si quieres (Susurro)

Bell siendo nivel 5 y con sus sentidos afilados pudo escuchar lo que aiz dijo (Sorprendido)

Bell: Bueno si está bien para ti no hay problema vamos (Sonrojado)

Aiz: (Asiente)

Bell puso su mano en el lector de reconocimiento y abrió la habitación encontrando a su pequeña hermana durmiendo aún, ambos se acercaron , Bell le dio un beso en la frente y empezó a moverla la niña no quería levantarse pidiendo 5 minutos más para dormir, Bell tuvo la brillante idea de despertarla haciendole cosquillas hasta que la niña despertó y abrazo a su hermano quien lo correspondió , aiz solo se quedó viéndolos sintiéndose feliz pero sin ninguna expresión.

Aiz: Buenos días Umi.

Umi: Buenos días One-sama (Salto hacia Aiz y la abrazo felizmente)
Bell/Aiz (Mente) ¿One-sama? (Ruborizados)

Bell: Bueno Umi debemos bañarte y arreglarte para ir a desayunar.

Umi: Quiero que me bañe mi One-sama (Mirada fija)

Aiz: .....

Bell: Pero pero Umi no puedes pedirle eso ha Aiz.

Umi: (Hace un puchero y pone cara de perrito regañado)

Aiz: Esta bien por mi no hay problema (Pequeña sonrisa) , mientras puedes arreglar su ropa y el cuarto Bell.

Bell: G-gracias Aiz ( Tartamudeando)

Las dos chicas fueron al baño para bañar a la niña, terminaron y Bell ya había terminado de arreglar las cosas para ir a desayunar.

Bell: Aiz este mmm , quisieras desayunar con nosotros yo prepararé el desayuno (Tartamudeando y nervioso)

Aiz: Si vamos (Sonrojo leve)

En la cocina

Bell empezó a preparar el desayuno hizo un caldo con arepa , queso rallado, huevos fritos y jugo de naranja (Master chef conejo)

Danmachin: Sentimientos en el Pasado, Presente y Futuro.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora