En el capítulo anterior nuestra Princesa de la espada recordó una pequeña charla educativa co Riveria ¿Que pasará en este nuevo día?
-----------------------------------------------------------------------------------
Un peli blanco empieza a despertar, como era de costumbre una hermosa peli dorada despierta a su lado, pero esta vez bell se sentia apretado y era por que la chica lo tenía abrazado fuerte y no quería soltarlo bell no queria despertarla pero tenía que irse asi que acarició el cabello de la chica y asi empezó a despertar deseándole los buenos dias, y dandole un tierno beso en los labios a Bell.
Bell: Buenos días Aiz (Sonrie felizmente)
Aiz: Dormiste bien Bell (boztezo)
Bell: Muy bien (Sonrie)
Aiz: Quiero dormir un poco más (Boztezo)
Bell: Lo siento debo ir a encontrarme con Welf para resolver unos asuntos.
Aiz: Bueno (Puchero)
Bell: Pero puedes quedarte, este es tu cuarto también (Se levanta de la cama) puedes encargarte de Umi hoy por favor.
Aiz: Si puedo hacerlo.
Bell: Me meteré a bañar.
Bell fue a bañarse en el baño de su habitación y la princesa cerró sus ojos pero no se habia dormido, el peli blanco se cambió en el mismo baño y salió, iba a colocarse su armadura pero se percató que su camisa tenla una mancha , busco otra para cambiarse, miro a la dirección de aiz y la vio dormida eso era lo que el creía cuando se quitó su camisa una peli dorada tenia un ojo entrecerrado y le dio un buen vistazo al cuerpo del peli blanco lo cual hizo que se sonrojara, Bell se colocó su armadura y se acercó a la chica dandole un beso en la frente pero Aiz abrió sus ojos para despedirse de bell.
Aiz: Adiós Bell que te vaya bien (Sonrie)
Bell: Gracias (Sonrie)
Bell: Aiz yo quiero que mmm este (Respira profundo) quiero que tengamos una cita hoy (Sonrojado)
Aiz: ¿Una cita? (Sorprendida)
Bell: Si , se que hemos comido Jagamaru-kun algunas veces pero quiero tener una cita verdadera y oficial contigo (Nervioso)
Aiz (Mente: Yo contaba eso como citas)
Aiz (Mini Aiz: Si el conejito nos invitó a nuestra primera cita, que esperas dile de una vez que si rapidooooo)
Aiz: No tienes que decirme yo de todos modos le iba a decir que si (Enojada)
Aiz: Bell por supuesto que si (Sonrie felizmente) a que horas quieres que nos veamos y donde.
Bell: Mmm a la 1pm en la plaza del amor, te esperaré para almorzar juntos.
Aiz: Esta bien bell.
Bell salió de la mansión con rumbo a la fragua de Welf para buscar unos encargos que le había pedido, el peli blanco llego y toco la puerta , el peli rojo abrió la puerta e hizo pasar a Bell.
Welf: Hey eres muy puntual ¿No? (Sonriendo)
Bell: Bueno ante todo la responsabilidad (Sonriendo) tienes lo que te encargué.
Welf: Eso es un insulto para mi (Serio)
Bell: Lo siento debi suponerlo eres un gran Herrero no es así (Sonrie nerviosamente)
Welf: Asi es esta es la armadura de Umi
ESTÁS LEYENDO
Danmachin: Sentimientos en el Pasado, Presente y Futuro.
FanfictionEn esta historia se cuenta la vida de dos jovenes que se aman pero por varias dificultades tendran que recuperar su amor. 1- Protagonistas Bell Cranel y Aiz Wallestein . 2- Se concentrará en la vida personal y amorosa de ambos. Es mi primera histori...