En el capítulo anterior varias chicas sintieron el peligro que iban a profanar a sus hombres asi que decidieron ir a buscarlos ¿Como reaccionará cada chica?
-----------------------------------------------------------
El cantar de los pájaros daban armonía a toda la ciudad , gotas de lluvia empezaban a caer y los rayos del sol iluminaba los hogares de la ciudad laberinto , en la habitacion de una espadachina apodada la "Princesa de la Espada" esa misma rubia estaba despierta viendo a su amado peli blanco quien la abrazaba y tenía una hermosa sonrisa que hacían que el corazón de la chica latiera sin parar , aunque estaba un poco enojada por lo ocurrido en la noche anterior ella sabía que su conejo era totalmente inocente, como lo podía saber simple y sencillamente por su habilidad de conexión con el albino.
Ella ama despertar al lado del albino disfrutando de acariciar su rostro y cabello , además de sentir ese olor que lo caracteriza y su calidez al tenerla en sus brazos ella no cambiaría eso por nada en el mundo acariciando la mejilla del chico ella decidió jugarle una pequeña broma, se acercó al rostro del dormido conejo y dio comienzo a pequeños besos además de morder sus labios el chico despertó
Bell: Mmm quien quiere quitarme los labios (Sonrie)
Aiz: Buen dia , quien sabe Jeje (Sonrie)
Bell: Vaya tendre que... (Da media vuelta y queda encima de Aiz)
Aiz: ¡Oh! Así que asi serán las cosas
Bell: Eso sucede por querér arrancarme los labios
El peli blanco sonrió al ver el rostro de su chica el solo le dijo " Te amo" y empezó a besar ha aquella mujer que mordió sus suaves labios, la peli dorada correspondió el beso durando un rato en el plan hasta que el aire falto tomando respiración empezaron el beso nuevamente pero esta vez el chico se fue de avión y empezó a tocar el abdomen de la chica queriendo quitar su pijama para empezar la acción , pero...
Aiz: No , no señor Cranel los servicios serán cortados hasta nuevo aviso (Deteniendo su mano)
Bell: ¿Ehhhh? Por que (Confundido)
Aiz: Bueno por lo ocurrido ayer en la noche
Bell: Que ocurrió, no recuerdo mucho solo que estábamos bebiendo después de eso no doy más con mis recuerdos
Aiz: Ayer sentí que estabas en problemas y me fui sin rumbo a la ciudad a buscarte , cuando llegue te tenían 4 chicas amarrado de la cama en ropa interior (Hace una mueca)
Bell: No recuerdo nada de eso (Traga saliva)
Aiz: Menos mal llegue a tiempo sino esas mujeres te hubiesen profanado , solo de pensarlo me duele la cabeza
Bell: Ese idiota de Hermes-sama juro que lo mataré (Irritado)
Aiz: Además Jumm te hicieron un chupón (Enojada)
Bell: En donde (Se mira)
Aiz: En tu cuello aunque ya casi no se nota
Bell: Tendré que poner en su lugar ha Hermes-sama , por su culpa seré castigado sin probar el cuerpo de mi Diosa (Llora comicanente)
ESTÁS LEYENDO
Danmachin: Sentimientos en el Pasado, Presente y Futuro.
FanfictionEn esta historia se cuenta la vida de dos jovenes que se aman pero por varias dificultades tendran que recuperar su amor. 1- Protagonistas Bell Cranel y Aiz Wallestein . 2- Se concentrará en la vida personal y amorosa de ambos. Es mi primera histori...