En el capítulo anterior una pareja de jóvenes disfrutado de un animado festival lleno de diversión y celos ¿Hoy empieza la expedición de la familia loki que le prepara al conejo estos dias sin su diosa dorada?
-----------------------------------------------------------------------------------
El día de la expedición llego pero una peli dorada no queria soltar a su conejo, ya que no queria irse y dejarlo , Bell la abrazo y hablo con ella.
Bell: Aiz debes ir a la expedición, y yo debo ir con Umi al calabozo desde hoy.
Aiz: No quiero dejarte (Lo abraza más fuerte)
Bell: Debes ir eres parte esencial en esta expedición, me gustaría ir pero aún no tengo conocimiento de los pisos profundos , pero me pondre al día y para la próxima podré ir junto a ti (Sonrie)
Aiz: Pero... (Puchero)
Bell: Además no podemos poner en peligro a la familia si no vas.
Aiz: Esta bien lo haré solo por que me lo pides , pero abrazame un poco más (Se acurruca en el pecho de Bell)
Bell: Eso no debes pedirlo (La abraza más fuerte)
Aiz y Bell duraron un rato más abrazados hasta que Riveria toco la puerta de la habitación de la rubia y le indicó que en poco tiempo saldrían a la expedición, la chica hizo un berrinche lo que le causó risa y ternura al peli blanco de ver lo que su amada estaba haciendo.
Aiz: Bueno creo que ya es hora de arreglarme si no estoy lista pronto Riveria se enfadara y no quiero sentir su furia (Se levanta de la cama)
Bell: Yo también iré ha arreglarme e iré por Umi regreso en un rato , prepararé el desayuno para que comas algo antes de irte (Se levanta de la cama)
Aiz: Lo esperaré con ansias
Bell se fue a bañar se vistió y salio a buscar a Umi la arreglo y ambos bajaron a la cocina, la pequeña estaba emocionada por que iría al calabozo con su hermano y se haría fuerte como el , al poco tiempo bajo una rubia y los acompaño a desayunar , la rubia saludo a la pequeña y la dio un cálido abrazo lo cual la niña correspondió, ambas comenzaron ha hablar un poco sobre el calabozo , Aiz le dio algunos consejos a Umi ya que ella la a estado entrenando con la espada y no quería que nada le sucediera a la niña en el calabozo , aunque no sabía preocuparse mucho ya que Bell la proteger a sin duda alguna , la niña agradeció los consejos y los tres salieron de la cocina, Bell fue a su habitación a buscar su armadura y equipo también el de Umi , Aiz lo acompañó y se despidieron.
Aiz: Bell te extrañaré estos dias (Lo abraza)
Bell: Yo también lo haré y mucho(La abraza) por favor cuidate (Le da un beso en la frente)
Aiz: Tu también cuidate
Bell: Ya es hora
Aiz: Si ya es hora pero antes (Rodea el cuello de bell)
Bell: Mmm (Aiz une sus labios con los de Bell)
Los dos se dieron un beso largo y apasionado por su despedida , ninguno queria separarse pero por falta de aire lo hicieron y el chico hablo
Bell: Nos vemos pronto aiz te esperaré con ansias (Sonrie)
Aiz: También lo esperaré, puedes y otra cosa (Lo mira fijamente)
Bell ¿Eh? Que cosa (Confundido)
Aiz: No andes de coqueto con otras chicas (Puchero)
Bell: Que significa eso, yo no ando de coqueto con nadie (La abraza por la espalda) tu eres la única.
ESTÁS LEYENDO
Danmachin: Sentimientos en el Pasado, Presente y Futuro.
FanfictionEn esta historia se cuenta la vida de dos jovenes que se aman pero por varias dificultades tendran que recuperar su amor. 1- Protagonistas Bell Cranel y Aiz Wallestein . 2- Se concentrará en la vida personal y amorosa de ambos. Es mi primera histori...