***Autora-sama espero tener una cita maravillosa con mi Aiz-san hoy (Cara de pendeja)
Autora: ¡Hola! ¡Hola! Probando 1-2-3 , 1-2-3
Si funciona el micrófono.
Lefiya: Autora-sama esto es un Fan-fic no una tarima de música, y no me ignores quiero mi cita con aiz-san (Gritando)
Autora: Si funciona.
Lefiya: (Totalmente ignorada)
Autora: Hola Lefiya no te había visto.
Continuemos :-D
En el capitulo anterior Bell y las chicas se dirigieron a sus habitaciones a descansar para el siguiente dia tener el tan esperado paseo ¿Que Sucederá?
----------------------------------------------------------------------------------
Los rayos del sol entraron en la habitacion de una pequeña niña de cabello y ojos marrón (por cierto en esta historia ella será identica a la madre y Bell tendrá rasgos fisicos de su padre pero no identico)
Umi: Ya es de día hoy es el día del paseo espero divertirme mucho con las chicas, además que tengo un pequeño truco bajo mi manga (Sonrisa Malvada), iré a despertar a Oni-chan.
Toc-TocBell ya se había arreglado e iba a terminar de cambiarse para ir por su hermana, pero ella se adelantó , cuando Bell abrió la puerta la niña saltó a los brazos de su hermano.
Bell: Buen día Umi (Abrazandola tiernamente)
Umi: Oni-chan buen dia que bueno verte despierto ya vamos para ir hacer el desayuno (Sonriendo)Bell: Vamos a bañarte y cambiarte.
Ya terminados los arreglos se dirigieron a la cocina para preparar el desayuno Bell sentó en una silla a Umi mientras el buscaba las cosas para cocinar, Bell para el desayuno prepararia unos enrollados de pollo, café y una ensalada de frutas bañadas en un poco de yogurt.
*** Buenos días.
Umi: Hola tione-san , hola tiona-san buenos dias (Sonriendo)
Tione: Como dormiste (Acariciando su cabeza)
Tiona: Umi (Abrazandola)Umi: Dormí muy bien.
*** Buenos días a todos.
Umi: One-sama muy buen día (Salto de la silla y la abrazo)
Aiz: Buen día veo que tienes mucha energía el día de hoy Umi (Abrazandola)
Tiona/Tione: Dijo One-sama.
Umi: Si ella será mi linda One-sama.(Sonriendo)
Aiz: Bueno ella quiere llamarme asi no hay de que preocuparse, y no me desagrada tampoco (Sonrisa leve)Bell: Bueno por favor tomen asiento ya les servire
***Buen día disculpen por llegar tarde.
Todos: Buenos días Lefiya.
ESTÁS LEYENDO
Danmachin: Sentimientos en el Pasado, Presente y Futuro.
FanfictionEn esta historia se cuenta la vida de dos jovenes que se aman pero por varias dificultades tendran que recuperar su amor. 1- Protagonistas Bell Cranel y Aiz Wallestein . 2- Se concentrará en la vida personal y amorosa de ambos. Es mi primera histori...