Distrito del Placer

1.4K 90 48
                                    



En el capítulo anterior una peli rubia vio un pequeño diario donde su conejo escribió lo que hizo mientras ella no estaba ¿Como actuará ella al saber que el siempre estuvo pensando en ella?


-----------------------------------------------------------------------------------


Una rubia está durmiendo felizmente en una habitación, ella sentía una calidez que la abrumaba en un buen sentido y se sentía muy bien , abrazo con más fuerza los brazos que la envolvía desde la espalda , ella perfectamente sabía quién era y no era otro más que la persona que ella más ama en el mundo era su conejo, el la abrazaba y la besaba por el cuello.

Bell: Aiz te amo demasiado (Susurro)

Aiz: Bell cuando llegaste, yo te amo más (Se voltea)

Bell: Hola has despertado, aproximadamente 2 horas pero estabas profundamente dormida que no quise despertarte ,pero si quería abrazarte (Sonrie)

Aiz: Me da mucho felicidad que estés conmigo (Le da un beso)

Bell: A mi me da más felicidad que estés conmigo, tengo algo de hambre podemos ir a comer.

Aiz: Si también tengo hambre vamos

Los dos adolescentes salieron de la habitación y caminaron para buscar a Umi la llevaron con ellos y siguieron caminando por los pasillos de la mansion para poder llegar a la entrada, los tres salieron Bell llevaba a Umi en los brazos y con una de sus manos vacías tomo la mano de Aiz los tres iban muy felices hablando, se podría decir que eran dos padres con su amada hija , Umi vio una cabina de fotos asi que le dijo a sus hermanos mayores que quería tomarse una foto asi que ambos asintieron y le tomaron la foto a la niña, luego una los tres juntos, por último Bell y Aiz solos estaban felices por que salían muy bien en la foto luego fueron a comer a la señora de la abundancia Bell y Umi se habían quedado con Demeter ha hablar ya que se la habían encontrado, Aiz llego sola al bar y se sentó mientras esperaba a su adorable conejo fue hay cuando un chico se le acercó.

***Princesa de la espada por favor salga conmigo (Le entrega un ramo de rosas.

Aiz: .... Lo siento p... (No termino la frase)

***Dejeme demostrarle que soy un hombre de verdad y darle todo lo que pueda desear (Le toma la mano)

Aiz: No es que...

***No sea así deme la oportunidad (empieza a besar la mano de Aiz)

Aiz: Suelte mi mano por favor

La peli dorada iba a golpear al joven pero antes de eso alguien había tomado al joven de la camisa.

***Ella ya dijo que sueltes su mano o no escuchas imbécil (Enojado)

***No la soltare además quien mierda eres tu perdedor.

***Soy Bell Cranel y ella es mi chica deja de besar su mano (Aura asesina)

***Que miedo debilucho cara de conejo , como una mujer tan bella podria salir contigo, ella necesita un hombre que la haga sentir mujer no un niño inexperto como tu (Lo escupe)

Danmachin: Sentimientos en el Pasado, Presente y Futuro.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora