Cielo Estrellado

1.6K 132 47
                                    

En el capítulo anterior una rubia y un peli blanco se encontraban hablando en una habitación, el chico hizo una pregunta ¿Que contestará la rubia?

-----------------------------------------------------------------------------------

Aiz: A sobre eso....

Flasback 

En la biblioteca de la mansión crepúsculo 

***Buenos días Riveria.

Buenos días Aiz que te trae tan temprano por aquí.

Aiz: Vengo a que hagas algo por mi.

Riveria: ¡Oh! Esta bien que quieres que haga por ti (Tomando té)

Aiz: Quiero que vengas a un lugar conmigo y te contaré en el camino.

Riveria: Bueno vamos (Se levanta de la silla)


Aiz: Debemos ir a que p......

Riveria: ¿A qué? (Levanta una ceja)

Aiz: A que pongas mi sangre para poder entrar por mi misma a la habitación de Bell (Agacha la mirada)

Riveria (Mente: Ella quiere tener potestad de entrar a la habitación de Bell ¿Por qué quiere eso? Es un comportamiento demasiado raro para.ser ella)

Riveria: Me puedes decir por que (Mirada fija)


Aiz: Bueno es que (Susurra quiero dormir con Bell, le pregunté y el me dijo que si puedo)

Riveria: Aiz sabes lo que podría suceder entre ustedes dos si duermen juntos.

Aiz: ¿Eh? Sólo dormir no es así, aunque también... (Ladea la cabeza)

Riveria (Mente: Que inocente eres Aiz , ¿O será que?... se soba la frente)

Riveria: Aiz ya has dormido con Bell (Intrigada)

Aiz: Ha si anoche.

Riveria: ¿Anoche? , (Traga saliva) dime que hicieron anoche

Aiz: Sólo nos abrazamos y nos besamos. (Se Sonroja)

Riveria (Mente: Se está convirtiendo poco a poco en mujer , me alegra que tenga emociones y piense en otra cosa que no sea el calabozo, pero me preocupa que por emocionarse con Bell me haga abuela y deba cambiar pañales aún son muy jóvenes y no quiero ser llamada abuela aún)

Autora: Riveria todos te llaman vieja.

Riveria: Bueno aiz solo lo haré por que
el dijo que podían dormir juntos (Se soba la frente), pero tendremos una charla de mujer a mujer pronto (Suspira)

Aiz: Esta bien  Riveria, vamos rápido que voy a desayunar con Bell y Umi no quiero hacerlos esperar

Fin del Flasback 

Aiz: Eso sucedió Bell.

Bell: Ya veo (Mente: Espero Riveria no quiera matarme)

Danmachin: Sentimientos en el Pasado, Presente y Futuro.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora