Primer encuentro y un extraño sentimiento

2.4K 182 18
                                    

En el capirulo anterior

*** Cuál es tu nombre y que quieres hacer aqui en orario

Bell: .....

----------------------------------------

Bell: Me llamó Bell Cranel y quiero convertirme en aventurero.

Bell: (Mente) aunque quiero convertirme en héroe pero no puedo decir eso es vergonzoso además (Abuelo: Bell debes conseguir un Harén , harén, harennn) , (Abuelo sal de mi mente por favorrr)

Guardia: (Mente) este chico es raro se ríe y se avergüenza solo que estará pasando por su mente (Cara de palo)

Guardia: Pasa chico adelante.

Bell: ¿Eh que? Ha si gracias

Bell paso la gran puerta ya casi estaba terminando el atardecer y empezó a observar la gran torre a lo lejos y todos los edificios , pero su mayor impresión fue ver a varias razas debe semi-humanos paseando las calles de orario, y así fue como se determinó a ir a registrarse para ser aventurero.

En el gremio

Bell: Hola buenas por favor quisiera inscribirme como aventurero

*** Buenas por favor llena el formulario.

Formulario

* Nombre : Bell Cranel
Edad: 17 años
Raza: Humano
Familia:
Nivel:

Bell: Señorita aqui está el formulario.

*** Falto a que familia perteneces y también tu nivel.

Bell: Mmm lo siento aún no me he unido a ninguna familia y apenas me haré avernturero.

*** Lo siento pero no puedes ingresar al calabozo sin tener una falna.

*** Disculpa por no presentarme mi nombre es Eina Tulle (Una hernosa semi-elfa de cabello corto color castaño y ojos color esmeralda que se reflejaban a través de unos anteojos) , cuando te unas a una familia puedes venir para poder ingresar al calabozo.

Bell: Esta Eina-san muchas gracias hasta luego

Bell salió del gremio y fue a buscar una posada para poder pasar la noche y buscar donde comer ya que no lo había hecho desde la mañana.

En en piso 5 del calabozo

se podía ver a una hermosa chica de ojos y cabello dorado corriendo a toda velocidad para matar a un Minotauro que escapó de su familia, lo corto y el monstruo se hizo cenizas.

Se preguntan donde está el chico peli blanco que es salvado por la Princesa de la espada , bueno en esta historia no se conocen de esta manera jaja bueno continuemos...

Aiz (Mente) Debo ser fuerte, debo matar a cada monstruo, no debo permitir que le haga daño a nadie o haga llorar a alguien ,

Aiz...

Aiz: Que sucede Riveria.

Riveria: Debes llevar las cosas con calma y no enfrascarte en el calabozo y socializar un poco más con la familia.

Aiz: ... (Asiente)

30 minutos después

Mansión Crepúsculo.

""" Bienvenidos mis niños.

Una diosa de cabello y ojos rojos salio corriendo de la mansión para recibir a sus dependientes, cuando vio a sus dependientes femeninas coloco una gran sonrisa pervertida salio hacia ellas .

Danmachin: Sentimientos en el Pasado, Presente y Futuro.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora