perdón por tardar - Te quiero.

2.5K 168 22
                                    

En un reino muy muy lejano llega la historia jamás  contada de los cerdos  vuelan.

***Autora-sama eso no va en esta historia.

Autora-sama: Oye oye aqui la escritora soy yo.

*** Lo siento ,  bueno ya que hablas de eso en esta historia podrias darme más proporciones pechugonas.

Autora: Lamento mucho no complacerte Tiona pero eres la tablita pechos planos de la historia. (Aunque hay otra que compite contigo y es una diosa tonta)

Tiona: Que malvadaaaaaaa (Llorando)

Autora: Mejor continuamos la historia Jajaja.
-----------------------------------------------------------------------------------

Donde estarás, cuando te vere

En un extenso campo de una cierta sede se observa a una pequeña de 6 años  tomando unas rosas para una hermosa mujer quien la miraba con ternura y amor.

***Umi esas rosas están muy hermosas quedarán muy lindas en el salón del té.

Umi: Así es Demeter-sama son igual de hermosas que usted (Sonriente)

Demeter: Que cosas dices (Avergonzada) vamos a preparar el desayuno para tus hermanos , además tengo una corazonada que hoy sera un gran día

Umi: Si demeter-sama vamos (Corriendo alegremente)

Demeter dio un último vistazo al cielo dando una gran sonrisa para entrar a su hogar con la niña.

En un lugar en la Ciudad Orario 

Un aventurero peli blanco  salio conmocionado a cierta sede por una carta que su abuelo habia dejado en un  bolso con unas pertenencias que solo debía abrir cuando estuviera en Orario y estuviera afiliado a una familia, el chico no sabía dónde quedaba la sede por eso corría como loco , cuando de repente choco con una chica de ojos y cabello plateado tumbandola al piso.

***Ouch eso dolió.

Bell: L-lo siento mucho (Extendió su mano para ayudar a la chica)

*** Está bien no hay problema (Se queda fijamente viendolo y toma su mano) 

Bell: De verdad disculpa es que estoy algo apurado en encontrar una dirección.

***Ha si quieres puedo ayudarte a encontrar la dirección conozco bien la ciudad, por cierto me llamo Syr Flova.

Bell: Un gusto conocerla Syr-san, mi nombre es Bell Cranel , por favor me puede decir como llegar a la sede de la familia Demeter.

Syr: Oh claro , debes ir hacia esa dirección  5 cuadras a la derecha después cruzas a la derecha nuevamente y luego pasas por una fuente de agua de hay caminas 3 cuadras más y podrás encontrar la sede de la familia Demeter.

Bell: Lo tengo muchas gracias por tu ayuda, nos veremos luego.

Syr: Bueno trabajo en aquel local puedes venir cuando quieras serás bienvenido adiós bell-san.

Bell: Muchas gracias adiós syr-san.

Así Bell tomó rumbo a la sede de la familia Demeter para buscar aquello que su abuelo le encargó en la carta, tardando solo 5 minutos en llegar usando su velocidad como aventurero de primera clase toco la puerta de la sede de la familia Demeter siendo recibido por 2 guardias , quienes le preguntaron quien era y que deseaba Bell les dijo que necesitaba hablar con la diosa Demeter y les dijo que les dijera " El conejo de la luna hizo pastel de arroz" aunque el guardia quedo atónito por la frase no le presto mucha atención y se dirigió hasta donde estaba su diosa que era en la cocina, el guardia le dijo que lo hiciera pasar al salón del té y que por favor esperara un momento por ella.

Danmachin: Sentimientos en el Pasado, Presente y Futuro.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora