En las murallas

2.1K 152 25
                                    

En el capitulo anterior Umi hizo muchas travesuras una de ellas fue engañar a Bell y Aiz creando un encuentro entre ambos en las murallas ¿Que sucederá?

-----------------------------------------------------------------------------------

Riveria descubrió a Umi haciéndose pasar por Aiz , sin saber que le había dicho la pequeña a Bell se dirigió a su habitación a leer un libro y tomar té, se sentó tranquilamente habian pasado 20 minutos hasta que tocaron su puerta.

Toc-Toc

Riveria: Un momento (Se levanta y abre la puerta)

Riveria: Aiz que sucede (Sorprendida)

Aiz: Riveria me gustaría hablar y preguntarte algunas cosas (Agacha la mirada)

Riveria: Adelante siempre eres bienvenida (Sonrisa materna) ¿Quieres un poco de té?
Aiz: (Asiente)

Riveria: Entonces de que quieres hablar (Tomando té)

Aiz: Bueno yo este (Nerviosa) hoy sali de paseo con Tiona,Tione,Lefiya,Umi y Bell .

Riveria: (Mente) ¡Oh! Ya veo por donde vamos. (Levanta una ceja)

Aiz: Todo estaba normal hasta que llegamos a "La Señora de la Abundancia" una chica tomo la mano de Bell, mi pecho empezó a doler y me disgusto mucho (Sonrojada) después de eso fuimos a comprar ropa, me medi unas prendas que Tiona y Tione querían que me probará, al rincipio Bell dijo cosas bonitas y me dio mucha alegría pero luego ya probándo la última pieza Bell salió corriendo y me dio mucha tristeza y para finalizar Umi hizo una broma transformandose en un niño pequeño exactamente igual que bell me dio demasiada molestia sentía como si me fueran a robar algo preciado. ¿Que es todo eso que siento Riveria?(Confundida)

Riveria (Mente) Hay Aiz estas enamorada y no te das cuenta tu misma de tus propios sentimientos (Se soba la frente)
Riveria: Bueno aiz esos son tus sentimientos pero tu misma debes entenderlos y buscar la respuesta.

Aiz: ¿Mis sentimientos?
Riveria: Así es alguna vez has sentido esas cosas por alguien más por ejemplo Raul o Bete.

Aiz: ¡No!

Riveria: Si quieres entender un poco más de ello tu misma debes buscar las respuestas.

Aiz: Gracias Riveria , ha también el me.... (No termino la frase) no nada.

Riveria: (Mirada intuitiva)

Aiz: Me retiro Riveria gracias por escucharme buenas noches (Reverencia)
Riveria: Buenas noches aiz descansa.

En la mañana

El primer rayo del sol entró por la ventana dando la bienvenida a un nuevo despertar para nuestro conejo favorito, abriendo levemente sus ojos rojo rubi dio un pequeño bostezo y se levantó se estiro unos segundos y salió para cepillar sus dientes y tomar una ducha, luego como era de costumbre fue a la habitación de Umi para arreglarla e ir a preparar el desayuno, Bell procedio ha hacerlo y fueron juntos a la cocina ya eran las 7am desayunaron y los dos fueron al patio de la mansión para empezar el entrenamoento. Bell le dijo a Umi que comenzarían con un calentamiento de 15 minutos para estirar su cuerpo y así poder hacer una rutina de ejercicios, Bell le enseñó a Umi defensa personal y después de acabar el entrenamiento con la niña la baño y la llevo nuevamente a su habitación para el empezar el suyo, 1000 abdominales, 1000 lagartijas,1000 sentadillas, he hizo 500 pesas en cada brazo Bell se propuso que cada dia aumentaría la cantidad de 20 , el peli blanco se fue a duchar y se puso su armadura para dirigirse al calabozo pero no sin antes pasar por "La Señora de la Abundancia"

Syr: Buen día bell-san (Sonríe muy alegremente)

Bell: Buenos días Syr-san (Reverencia)

Syr: Me alegra que hayas venido como lo prometiste

Danmachin: Sentimientos en el Pasado, Presente y Futuro.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora