Día de celeración

2K 135 23
                                    

En el capitulo anterior nuestros protagonistas tuvieron una atmósfera amorosa , junto a su primer beso recuperando algunos de sus recuerdos de sus infancia  ¿Cómo avanzará esta historia?

-----------------------------------------------------------------------------------

Habitación  de Aiz 

Aiz: Aún no puedo creer que mi primer beso fuera tan especial (Se toca los labios) y además (Se pone roja como tomate) fue con Bell, con mi amado Bell, mi conejito (Abrasa su almohada), creo que podré dormir tranquila , aunque tengo algo en mente para poder..... ZzzzZ (Se duerme)

En la mañana 

Bell se despertó e hizo toda su rutina habitual, había dejado a Umi nuevamente en su habitación y regreso a la suya para ponerse su armadura pero antes de eso había escrito una carta para Aiz antes de irse ya que aún no había despertado , la paso por debajo de la puerta la dejo y se retiró a su habitación a terminar de ponerse su armadura y armas en su lugar para partir. Así Bell salió de la mansión camino a la Farmacia Azul para comprar pociones ya que el Dios Miach le había regalado 2 frascos la primera vez que el peli blanco fue al calabozo , así que decidió seguir comprando pociones en la farmacia de la familia Miach, solo faltando poco para llegar a la Farmacia, Bell se encontró con un hombre de cabello rubio y ojos naranja quien tenia un sombrero de viajero con una pluma en su punta, miro fijamente a Bell y móvio  sus labios para hablar.

***¡Oh! tu debes ser el nuevo niño de Loki ¿No es así?  (Gran sonrisa)

Bell: Buenos días si soy nuevo en la familia loki me llamo Bell Cranel un gusto. (Reverencia)

***Vaya que formal eres Bell-kun , Soy el Dios Hermes un placer (Sonríe)

Bell: Igual hermes-sama. (Sonrie)

Hermes: ¡Oh! Debo irme bell-kun ya vi lo que quería ver nos vemos pronto (Susurra para si mismo: Y será más rapido de lo que piensas)

Bell: Buen día Nazza-san como estás 

Nazza: Hola Bell bien y tu (Cara de aburrida)

Bell: Bien, vengo a llevar 5 pociones de recuperación y 2 de envenenamiento.

Nazza: ok (Buscando) aqui tienes Bell son 3500 valis.

Bell: Gracias (Toma las pociones) nos vemos

Bell salió de la Farmacia Azul y fue a un último lugar para  terminar su recorrido antes de ir al Gremio , una chica humana peli plateado y ojos del mismo color  lo recibo con una gran sonrisa.

Syr: Buen día bell-san como estas (Sonriendo)

Bell: Hola syr-san bien y veo que tu también lo estás (Sonriendo)

Syr: Toma tu almuerzo bell-san (Le entrega el bento)

Bell: Gracias Syr-san aunque de verdad no deberías molestarte (Nervioso) (Mente: Si Aiz se emtera me hara conejo al vapor , traga saliva y se rasca la nuca)

Syr: Por que tan nervioso y asustado bell-san (Mirada fija)

Bell: No es nada , me voy gracias syr-san (Sale corriendo)

Danmachin: Sentimientos en el Pasado, Presente y Futuro.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora