¿Nuestra primera noche juntos?

2K 136 40
                                    


Lo prometido es deuda aqui el nuevo capitulo Espero les guste dejen su estrellita y comenten. Saludos lectores 

En el capítulo anterior Aiz entró a la habitación de su diosa para pedirle algo ¿Que querrá nuestra peli dorada?

-----------------------------------------------------------------------------------

Una chica peli dorada entra a cierta habitación y entra a la cama para dormir.

En la mañana 

En una habitación de la mansión crepúsculo los rayos del sol empiezan a dar calor a la habitación de un peli blanco durmiendo, el abraza felizmente su almohada y la acaricia hasta que siente algo muy suave y grande pero más impresión le dio al escuchar un tierno gemido.

***Ahh

Bell abre los ojos de golpe y se encuentra con una cabellera dorada.

***Buenos días bell (Esta de espalda y bosteza)
Bell: Aiz que haces en mi habitación (Tartamudea)

Aiz: (Se da la vuelta) Quería dormir contigo , no te agrada (Hace un puchero)

Bell: Por supuesto que me agrada (Nervioso) solo que me pregunto como entraste.

Aiz: Bueno es una pequeña historia.

Flasback  

Loki: Pase

Aiz: loki necesito algo de ti

Loki: Eh algo de mi (Abre los ojos de par en par) 

Aiz: Si necesito que me des.

Loki: Que necesitas dime Aiz-tan

Aiz: Bueno quiero que me des la llave de la habitación de Bell (Agacha la mirada)

Loki: ¿Que? La lleve de la habitación de bell-kun para que la quieres (Tono serio)

Aiz: Bueno solo quiero hacerle una broma.

Loki: Sabes que no puedes mentirle a un dios (Mira fijamente)

Aiz: Esperame  un segundo (Sale de la habitación)

Loki (Mente: Esta muy rara)

Aiz: (Entra de nuevo a la habitación) Toma esto te convencera 

Loki: Son cuatro botellas del vino Soma (Sonrie enormemente)

Aiz: Así que eso sirve o no.

Loki: Por supuesto que sí Aiz-tan (Se levanta de la cama y busca la llave) Toma es toda tuya.

Aiz: Me voy loki 

Loki: Ve tranquila adios.

Aiz entra a su habitación  se cambia de ropa y se coloca una bata de tela suave y algo transparente que le llega como a 6 dedos arriba de sus rodillas, entra a la cama y abraza al peli blanco hasta que...

Fin del Flasback 

Aiz: Eso fue lo que sucedió.

Bell: Ya veo pero (Es interrumpido)

Aiz: Bell para ser nuestra primera noche junto no lo hicimos tan mal (Se sonroja)

Bell: N-nuestra primera n-noche juntos dices (Tartamudea)

Aiz: Si así es Bell

Bell: Podrías contarme que hicimos (Traga saliva)

Aiz: Te contaré solo si prometes que harás unas cosas por mi (Mirada fija)

Danmachin: Sentimientos en el Pasado, Presente y Futuro.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora