Revelación de la chica misteriosa

447 35 35
                                    


En el capítulo anterior Bete acabo con Vallesta , se encontró con la chica misteriosa y se volvieron pareja dandole felicidad al lobo solitario llegando ha su sede fue interrogado por su entrometida diosa y no tuvo más remedio que hablar ¿Quien es aquella chica misteriosa?

----------------------------------------------------

Bete: La chica con la he estoy saliendo es....

Todos: ¿Quien es?

Bete: Mueranse de la curiosidad no les diré Xd (Tenis que poner esto pero no va jajaja)

Bete(Mente: Vaya si que les gusta el chisme a estos idiotas)

Loki: Ya dilo (Con ansias)

Finn(Mente: Quien será por que no lo dice , haré que no me interesa pero el chisme me quema me mataaaaaaa)

Riveria(Mente: Si no lo dice usaré mi magia contra el , si definitivamente eso haré mejor sigo tomando mi te para que no se den cuenta que muero por el chisme)

Gareth(Mente: La juventud y sus misterios Jajajajaja pondré mi cara de pendejo)

Tione(Mente: Ese idiota no lo dice de una vez por todas , quiero saber yaaaaa)

Tiona(Mente: Estupido lobo no habla de una vez y muero de ansias en saber si esa chica tiene más pechos que yo , mejor me haré la tonta)

Lefiya(Mente: Bete-san no dice nada y quiero saber quién es la chica debo darle algunos consejos)

Renji(Mente: No lo dice y quiero chismear quien es)

Kenai(Mente: Este lobo estará diciendo la verdad o sólo nos está jugando una broma)

Aiz(Mente: Bete solo dilo de una vez quiero saber , muero por saber aunque este con Bete debo cuidar que no miren a mi lindo conejito)

Bell(Mente: Bueno no lo dice debe estar apenado , o mejor dicho a punto de desmayarse si estuviera en su lugar de seguro ya hubiese huido si ya estuviera fuera de Orario)

Loki(Mente: Estos niños míos les encanta el chisme lo puedo notar en su mirada , bueno quien no lo estaría esto es un acontecimiento podria decirse que es el fin del mundo)

Todos: ¡¡Dinos de una vez por todas!!

Bete: Ya les digo chismoso ask

Bete: Bueno primero contaré como nos conocimos y fue.....

Flasback

Bete: Has que aburrido iré por unas cervezas (Caminando)

Bete iba caminando a un bar para beber algunas cervezas y relajarse mientras iba caminando de repente una chica choco con el , no le dio mucha importancia pero varios aventureros de nivel 4 la perseguían la chica para protegerse se puso detrás del lobo al llegar los aventureros ebrios no se dieron cuenta quien era el que estaba frente a ellos y lo atacaron Bete se irritó no tuvo piedad y de un solo golpe que le daba a los aventureros los noqueaba , acabo con todos y se marchaba pero la chica lo detuvo

Chica: M-muchas gracias por salvarme Vanagard (Reverencia)

Bete: No te salve solo acabe con la basura

Chica: De todas maneras gracias , como puedo agradecerte

Bete: Ask me voy

Chica: O-oye tu vanagard te agradeceré y no aceptaré una negativa (Mirada seria y gris)

Bete(Mente: Mejor la dejo agradecerme senti un escalofrío al punto de un jefe de piso)

Bete: Esta bien iré por unas cervezas p..

Danmachin: Sentimientos en el Pasado, Presente y Futuro.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora