En el capítulo anterior Riveria fue a la habitación de Aiz para tener una conversación ¿Que hablaron? ¿Y como saldra el dia de cocina?----------------------------------------------------------------------------------
En el patio de entrenamiento
Se encuentra una peli dorada, un peli blanco, una pequeña niña y dos amazonas quienes se unieron el día de hoy al entrenamiento, cada uno enseñaba a Umi diferentes tipos de defensa y ataque pero se concentraron más en el entrenamiento de la espada con Aiz quien se sentía feliz de que Umi este mejorando poco a poco. Después de dejar a Umi con Riveria guardaron sus equipos y los 4 aventureros salieron rumbo al distrito comercial hacer compras.
Tione: Oye Bell por que quieres comprar alimentos si en la mansión hay suficientes (Cruza los brazos)
Bell: Bueno hoy voy a cocinar (Sonrojado)
Tiona: Yo quiero probar tu comida (Sonrie)
Bell: Pero no soy el único que lo hará ya que más que todo es para enseñarle a Aiz (Mira a Aiz)
Tiona/ Tione: De verdad quieres aprender a cocinar (Sorprendidas)
Aiz: Si, hay algo malo con eso (Inexpresiva)
Tione/ Tiona (Mente: ¿Será que me arriesgo?)
Tione: Bueno eso me gustaría verlo, me anoto.
Tiona: Yo , yo también quiero ir (Saltando)
Aiz: Esta bien pueden ir con nosotros.
Bell: Vayamos por los ingredientes (Sonrie)
Los aventureros entraron a varias tiendas para comprar, frutas, verduras, carne, pollo, pescado, , huevos ,condimentos, e ingredientes de pastelería y repostería.
Tione: Necesito comprar un extintor (Risa tonta)
Bell/Aiz/Tiona: ¿Un extintor? (Cara de palo)
Tione: Si, si después lo comprenderán tal vez lo necesitemos nos vemos en un rato (Empieza a caminar)
Aiz (Se queda mirando el puesto de Jakamaru-kun)
Bell: Oigan chicas vayamos a comprar unos Jakamaru-kun (Bell se había percatado que Aiz estaba mirando el puesto)
Tiona: Si buena idea tengo algo de hambre (Sonrie)
Aiz: Me parece bien (Brillo en los ojos)
Bell: Pidan chicas yo pagaré lo que coman.
Las dos chicas pidieron 5 Jakamaru-kun cada una y 1 jugo de naranja ,Bell comió solo 2 y un jugo, compraron 2 para Tione y uno para Umi.
Bell (Mente: Donde les cabe tanta comida, gotita estilo anime)
Bell pago 8000 valis y se sentaron un rato mientras llegaba Tione, la cual solo tardo 20 minutos y no sólo traía un extintor sino 2 (Más vale prevenir que lamentar Jaja), los aventureros se dirigieron a la mansión, Bell fue a dejar lo que compro en la cocina que está fue de la mansión y que por cierto hace poco Loki la mando a reparar (Alista tu bolsillo Tablita-sama) , Bell quiso tomar un baño y ver a Umi primero, mientras las amazonas tuvieron una brillante idea y llegaron junto a Aiz para buscar algo en su cuarto y dirigirse rápidamente a la cocina antes que bell llegara, habían pasado 20 minutos y Bell ya estaba llegando a la cocina cuando abrió la puerta su cara se puso de varios tonos de color y expresiones al punto de desmayarse, Aiz salio a su ayuda asustada , las amazonas solo reían de lo que ocaciono ver a Sus.
10 minutos después
Bell: Donde estoy.
Bell: Mamá.
ESTÁS LEYENDO
Danmachin: Sentimientos en el Pasado, Presente y Futuro.
FanfictionEn esta historia se cuenta la vida de dos jovenes que se aman pero por varias dificultades tendran que recuperar su amor. 1- Protagonistas Bell Cranel y Aiz Wallestein . 2- Se concentrará en la vida personal y amorosa de ambos. Es mi primera histori...