En el capítulo anterior la familia Loki salio de expedición, el peli blanco no pudo ir con ellos lo cual pue puso triste a cierta peli dorada ¿Como se desarrollará está historia?
-----------------------------------------------------------------------------------
En una habitación una pequeña niña duerme tranquilamente, mientras un peli blanco está despierto abrazando una almohada y pensando en alguien.
Bell (Mente: Como la extraño, me he acostumbrado tanto a ella que su ausencia da un vacío en mi pecho, espero este bien y regresen muy pronto)
En cierto piso del calabozo
***Mmm Bell.
***Aiz esta hablando dormida, está nombrando al Argonauta-kun.
***Tiona no hables fuerte o la despertarás (Susurro)
Tiona: Lo siento Tione , solo es que me da curiosidad saber que está sonando con el Argonauta-kun (Susuroo)
Tione: Quien sabe , tal vez solo está pensando en el (Susurro)
Tiona: Si lo que digas entonces , le preguntaré cuando despierte (Susurro)
Aiz (Soñando: Buen dia mi princesa, es hora de levantarnos e ir a desayunar junto a Umi)
Aiz (Soñando: Buen dia mi bell)
La peli dorada estaba soñando con su conejo felizmente , pero eso termino cuando abrió sus ojos y se dio cuenta que estaba en una carpa durmiendo junto a tres de sus compañeras y no estaba su peli blanco abrazandola y dandole los buenos dias como siempre.
Aiz: Buen dia chicas (Boztezo)
Tiona: Aiz buen dia (Sonrie)
Tione: Hola Aiz buenos dias, mmm estabas teniendo un buen sueño
Aiz: ¿Un buen sueño? (Ladea la cabeza)
Tiona: Si decías el nombre de Argonauta-kun (Sonrisa malvada)
Aiz: Ha bueno digamos que si (Desvía la mirada)
Las chicas se levantaron y se dirigieron a desayunar , después de comer decidieron ir a caminar un poco y se detuvieron para hablar.
Tione: El capitán es tan lindo su lindo cabello , sus lindos ojos parece un muñeco (Sonriendo espléndidamente)
Tiona: ¿De verdad? Piensas eso , a mi parecer no (Confundida)
Tione: No digas eso del capitán (Mirada asesina)
Tiona: Me parece más tierno Argonauta-kun , parece un conejo gigante a veces me provoca abrazarlo (Sonrie)
Aiz: Ni lo pienses (Aura asesina)
Tiona: Oye por que te pones así Aiz (Nerviosa)
Aiz: Bell es de mi propiedad y nadie puede abrazarlo más que yo (Inexpresiva)
Tione: Aiz que es Bell para ti (Curiosa)
Aiz: El es mi Bell, es mi todo además es mi novio (Lo dice con orgullo)
Tiona: ¡Oh vaya! Así se aclaran las cosas
Aiz: Tiona no quiero que intentes abrazarlo o te la verás conmigo (Mirada fija)
Tiona (Mente: Mejor no la hago enfadar se ve que es posesiva con Argonauta-kun y no quiero morir tan jovem)
Tiona: Ha jajajaja tranquilizate solo bromeaba
Tione: Ya , ya mejor vamos ya debemos seguir decendiendo el calabozo y no quiero que el capitán nos regañe
Las dos amazonas y la rubia se dirigieron con los otros miembros de la familia loki a esperar las órdenes de su capitán.
ESTÁS LEYENDO
Danmachin: Sentimientos en el Pasado, Presente y Futuro.
FanfictionEn esta historia se cuenta la vida de dos jovenes que se aman pero por varias dificultades tendran que recuperar su amor. 1- Protagonistas Bell Cranel y Aiz Wallestein . 2- Se concentrará en la vida personal y amorosa de ambos. Es mi primera histori...