Un dia de complacencia

1.4K 115 28
                                    

En el capítulo anterior nuestros tortolitos se hicieron oficialmente novios pasaron un día maravilloso  ¿Que sucederá?

-----------------------------------------------------------------------------------

Aiz: Bell hoy me has hecho la mujer más feliz de la tierra (Lo abraza)

Bell: Eso es lo que quiero y mucho más (La abraza)

Aiz: Aunque aún me debes mi dia completo 

Bell: Es cierto aún me falta complacerte un día entero (Ríe nerviosamente) donde quieres pasar el día.

Aiz: Bueno , no tengo ni la más mínima idea pero lo dejo a tu disposición.

Bell: Dejame pensar un poco , haber que se me ocurre (Pansativo)

Aiz: Esta bien entonces mientras piensas podemos dormir (Boztezo)

Bell (Mente: Donde sería bueno llevarla , no se me ocurre ningún sitio)

Bell duró un rato pensando donde sería bueno pasar un día entero con su diosa dorada hasta que un pensamiento llego a su mente.

Bell: Ya se donde puedo llevarla , sería un buen sitio y la ocación será perfecta (Se levanta con cuidado para no despertar ha Aiz) llevaré algunas cosas para arreglar todo para mañana.

Mientras Aiz dormía tranquilamente abrazando una almohada , Bell busco algunas cosas y las llevo con el usando su habilidad de Teletransportacion. Así pasaron al rededor de 2 horas mientras el peli blanco regresaba al cuarto tomaba una ducha y regresaba a dormir con su amada Aiz .

Bell: Todo está listo mañana será un excelente día y el evento será una buena ocación , es hora de dormir ya (Se acuesta y abraza ha Aiz y se empieza a dormir)

En la mañana 

Los rayos del sol entraban por la ventana dandole la bienvenida a un nuevo día donde una linda chica peli dorada empezaba a despertar quedándose quieta acariciando una cabellera blanca, la hacia feliz ver el rostro dormido de su conejo, hasta que despertó 

Bell: Buen dia mi princesa (Abre los ojos)

Aoz: Buen dia bell, como dormiste (Le acaricia la mejilla)

Bell: Dormí muy bien (Sonrie) ya tengo planes para hoy , te llevaré a un festival.

Aiz: ¿Un festival? (Sorprendida)

Bell: Si así es un festival.

Aiz: Pero aqui en ciudad orario aún no habrá festivales.

Bell: Exacto no es aqui , es en otro lugar y quiero que disfrutemos el día de hoy antes que te vayas de expedición con la familia, así que arreglate para irnos en un rato , iré por unas cosas y regreso inmediatamente.

Aiz: Esta bien nos vemos en un rato.

Bell se levantó, se arregló salio del cuarto hablo con Riveria, le pidió que se hiciera cargo de Umi por el día de hoy ya que se tomará el día para complacer ha su hija adoptiva lo cual la alta elfa quedo satisfecha y apoyo al conejo , pero Riveriale dio una leve advertencia en el cual le aconsejaba no hacerle daño a su hija , Bell en ese instante sintió la muerte encima pero respiro profundamente y salio de la biblioteca con rumbo a la ciudad, compro alimentos y algunas otras cosas llego después de rato nuevamente a la Mansión y se dirigió a la habitación de la peli rubia.

Danmachin: Sentimientos en el Pasado, Presente y Futuro.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora