Aiz: ¿Eh Que? No estaba escuchando (Mira a bell)
Bell: Que te amo (Empieza a besarla)
Aiz: No me estás mintiendo (detiene el beso)
Bell: Por supuesto que no lo hago (Sonrie)
Aiz: Te creo y yo también te amo (Empieza a besarlo)
Bell: Vamos a preparar el almuerzo.
Ambos llegaron a la cabaña y empezaron a preparar el almuerzo, como era de costumbre a Aiz siempre le sucedía algo en la comida , así que empezaron nuevamente y Bell estuvo con sus 5 sentidos afilados para no dejar que le sucediera algo a la comida , paso un rato y al fin el almuerzo estuvo listo, los dos comieron felizmente y hablaron de cosas triviales arreglaron la cocina y fueron a descansar un poco, luego de descansar Bell le enseñó detalladamente la cabaña ha Aiz y le mostró algunas fotos de cuando era más joven, aiz le dijo que se llevarán algunas cosas de la cabaña para la Mansión Crepúsculo en el cual el peli blanco no se negó después de un rato se escuchó el inicio del festival y los jóvenes salieron hacia el festival
Aiz: Que bonito es el pueblo (Observa los alrededores)
Bell: Si me divertía mucho en el festival con mi abuelo, siempre hacia travesuras me tocaba vigilarlo (Gotita estilo anime)
Aiz: Jaja de verdad tenias que hacer eso
Bell: Si eso tenía que hacer
***Miren es Bell.
***Está guapo como siempre.
***Ha regresado nuevamente.
***Vamos a hablarle.
***Hola bell-chan (Lo toma del brazo)
Bell: ¿Eh? Que sucede (Sorprendido)
***Has regresado , cuanto tiempo te quedarás.
Bell: Esperen por favor sueltenme (Nervioso)
***No seas tímido Bell-kun ya te olvidaste de nosotras.
Bell: María-san, Ani-san, clover-san, Ismar-san y anyi-san , espero todas estén bien pero por favor dejen.... (No lo dejaron terminar de hablar, y lo arrastraron con ellas)
Aiz.... (Aura asesina)
Bell: Esperen déjenme estoy con mi...(Bell fue agarrado de la cintura en un fuerte agarre)
Aiz: Lo siento señoritas pero el es de mi propiedad es solo mio y no lo comparto (Lo abraza más fuerte y hace un puchero)
Bell: Es lo que he tratado de decirles que estoy en una cita con mi novia (La abraza) me alegra verlas pero no puedo acompañarlas, lo siento
Anyi: ¿Tu novia Bell? Bueno no podemos hacer nada (Deprimida) me alegra haberte visto nuevamente nos vamos (Las chicas empiezan a irs
Ani: Yo quería pasar un rato con bell-kun (Deprimida)
Clover: Ya escuchaste esta con su novia (Triste)
Ismar: No podemos ganar en esta sigamos disfrutabdo el festival
Bell: Que problemático (Se soba la frente)
Aiz: Si esas chicas querían robarte de mi (Puchero)
Bell: Entonces yo soy de tu propiedad (Sonrisa malvada)
Aiz: Bueno este yo.... (Desvía la mirada)
Bell: Soy todo tuyo mi princesa , sigamos disfrutando el festival (Suelta el agarre de Aiz y la toma de la mano)
Los jóvenes siguieron disfrutabdo del festival jugaron de algunos juegos , comieron , caminaron , se tomaron un par de fotos y esperaron en un sitio alto para disfrutar de los fuegos artificiales ya que casi concluía el festival , siguieron comiendo una manzana encaramelada hasta que los fuegos artificiales empezaron , ambos vieron el espectáculo por 15 minutos antes de terminar los chicos se dieron un apasionado beso y Bell cargo en su espalda a Aiz para irse a la cabaña, para regresar a la mansión de su familia, Bell tomo las cosas y la mano de aiz para activar su habilidad , llegaron a la mansión Bell fue con Umi y Aiz con Riveria , la peli dorada tenia una cara de felicidad que Riveria no podía comprender a simple vista y a la cual la hacia muy feliz ver el rostro de su pequeña hija. Todo iba bien hasta que llamaron a los ejecutivos para hablar respecto a la expedición del siguiente dia , Aiz se sentía triste porque no podría estar con su conejo pero trato de sacar esos pensamientos y estar al tanto de la charla, terminaron de hablar y la chica se dirigió a su habitación con una cara cabisbaja, el peli blanco aún no había llegado asi que la rubia se acostó al pasar de unos minutos tocaron la puerta de la habitación y no era otra persona más que su conejo , lo toml de la mano y lo llevo a su cama solo dandole chance de quitarse sus botas y acostarse pidiéndole al chico que la abrazara fuerte y no la soltara a lo que el chico hizo caso y la abrazo fuerte hasta que hablo.
Bell: Que sucede Aiz (Preocupado)
Aiz: No es nada
Bell: Se que tienes algo por favor dime (La voltea frente a él)
Aiz: Mañana es la expedición y no quiero estar sin ti (Deprimida)
Bell: Es cierto , se que no puedo acompañarlos pero si siento que algo anda mal o que me necesitas llegaré hasta donde estés (Le da un beso en la frente)
Aiz: Eso sería muy peligroso Bell (Lo mira a los ojos)
Bell: No te preocupes yo daría todo por protegerte , vamos a dormir hay que madrugar (Cierra los ojos)
Aiz: Buenas noches Bell (Le da un beso en la mejilla y cierra los ojos)
-----------------------------------------------------------------------------------
Fin del capitulo
Hasta aquí el capitulo espero les guste Saludos
ESTÁS LEYENDO
Danmachin: Sentimientos en el Pasado, Presente y Futuro.
FanfictionEn esta historia se cuenta la vida de dos jovenes que se aman pero por varias dificultades tendran que recuperar su amor. 1- Protagonistas Bell Cranel y Aiz Wallestein . 2- Se concentrará en la vida personal y amorosa de ambos. Es mi primera histori...