Un paseo lleno de travesura parte 2

1.5K 131 13
                                    


Aiz: Bell dinos la verdad el es tu hijo (Enojada)

Bell: Lo juro que no lo es (Mente, aún no he tenido relaciones con nadie pero no puedo decirles eso sino me dirán princeso) (Autora: Bellsito ya todos sabemos que eres un princeso y que eres virgen)


Niño(Umi) Papå vamos hacia donde está mamá ella está esperando por ti (Lo jala de la mano)


Bell: Espera (Nervioso)

Aiz: ¡No! El no puede ir (Toma la mano de Bell)


Tione: Oye Aiz no puedes mandar sobre Bell tu no eres su dueña o ¿Si? (Sonrisa picara)

Aiz: Silencio (Mirada asesina)

Tiona , Tione y Bell sintieron la muerte encima, querían preguntar por que hizo una escena de celos pero decidieron quedarse callados para no ser asesinados.

Niño(Umi) : Jajajajaja, no puedo con esto lo siento soy um solo quería hacerle una broma a Oni-chan ya vengo me iré a destransformar.

Los tres quedaron con cara de palo, mientras Aiz hablaba mentalmente con su mini version (Mini Aiz el no es su hijo asi que el aún es nuestro conejito la mini está saltando) , (Aiz grande: Bueno si pero que es lo que acabo de decirle hace un momento (Sonrojandose)

Umi: Perdón por la broma solo quería divertirme un poco vamos por un helado (Corriendo)

Todos: Nos jodio.


Todos comieron un helado tranquilamente, pasaron por una botella del vino Soma que Bell le prometió a loki, umi compro unos dulces para los ejecutivos de la familia loki y partieron hacia la mansión Crepúsculo, sentían que habían olvidado algo pero no le tomaron importancia y siguieron caminando.(Todos olvidaron que Lefiya habia ido al paseo con ellos y que había sido mojada por un niño , vaya que buenos compañeros)

Mansión Crepúsculo

Bell se dirigió a la biblioteca para hablar con Riveria sobre el entrenamiento de Umi, quedaron que ella tendria entrenamiento mágico 2 horas al día, y 1 hora de lecciones para leer y escribir mientras avanzaba , Bell le daría entrenamiento físico cada dia junto a él solo 1 hora sin ningun esfuerzo físico, el resto del día será cuidada por loki y un miembro mientras Bell está en el calabozo, se dirigió a la habitación de loki para darle la información sobre el horario de Umi, loki puso una sonrisa de felicidad absoluta por que no estará tanto tiempo sola mientras sus niños están de expedición o fuera de casa, y sus ojos se abrieron de par en par cuando Bell le dio la botella del vino Soma lo abrazo tan fuerte a Bell que casi lo asfixia luego salio de la habitacion despidiendose.

Bell caminaba en dirección a la habitación de Umi para desearle buenas noches , al entrar la niña se puso feliz se despidió de Bell abrazandolo y deseándole buenas noches, Bell se fue y entró a su habitación.

Umi: Oni-chan te ayudare con one-sama .

Umi uso su canto de transformación y se convirtió en aiz salio cuidadosamente sin que nadie la viera y toco la puerta.

Toc-Toc

Bell: Aiz que sucede (Sorprendido)

Aiz(Umi): Bell necesito que nos reunamos mañana a las 6pm en las murallas sin falta.


Bell: Esto bueno está bien estaré hay (Tartamudeando y Sonrojado)

Aiz (Umi): Quedamos asi buenas noches bell


Bell: Buenas noches.

Umi deshizo el hechizo y entró a su habitación pero no se percató que una alta elfa la vio.

-----------------------------------------------------------------------------------

Fin del capitulo

¿Que pasará? Entérate en el próximo capitulo.


Danmachin: Sentimientos en el Pasado, Presente y Futuro.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora