Bien antes que nada quiero aclarar el capítulo anterior era más un prólogo y con tenía algunas cosas relevantes para el futuro Haci que aclarado eso comencemos...
Narra saitama.Era lunes desperté hacé apenas una hora genos dijo que se iba a ir unos cuantos días por unas piezas nuevas y una actualización en su equipo Haci que estoy solo se me olvidó hacer las compras para la semana y aún no e desayunado me muero de hambre y además no tengo dinero para ir a comer a algún lado Haci que estoy acabando de nuevo esto ya me pasó muchas veces antes y sólo tengo que ir a buscar un monstruo que este echo de comida o algo parecido para matarlo y comer al menos algo.....
En es momento sonó el timbre ya sabía quién era y a que venía Haci que solo dije que pase y como adivine era fubuki con su cara muy alegre me propuso unirme a su grupo varias veces y luego a ella le sonó la barriga me dijo que no había comido nada y me invitó a comer con ella aún restaurante no muy lejos de aquí yo con gusto acepte y fuimos a comer lo raro era que mucha gente nos miraba o decía cosas que no alcanzaba a oír pero eso no me importaba y seguí comiendo hable un poco con fubuki y quedamos de acuerdo en ir mañana a comer en el mismo restaurante y luego tal ves a cazar algunos monstruos pero solo con ella .....
Fin narración de saitama..
Narra fubuki..
Hoy me levanté muy alegre y de buen humor bueno eso fue hasta llegar a la sala y ver a mi molesta hermana tatsumaki o más conocida como tornado del terror pero eso a mí no me importaba hasta que comencé a cambiarme y arreglarme que mi hermana me pregunto a dónde iba yo le dije que iba con mi grupo y tuvimos nuestra pelea diaria una por qué ella quería que dejara a mi grupo y dos yo no quería Haci pelee con ella un rato luego la llamaron a una emergencia y me pude librar de ella ... fui a casa de saitama se me olvidó desayunar por pelear con tatsumaki pero no me importaba ya que saitama tendría algo para hacer y como se que es un flojo que se levanta muy tarde apenas habría despertado y aún no habría desayunado nada cuando me dejó pasar lo primero que hice fue distraer a saitama para que con mis poderes a escondidas preparar el desayuno y me di cuenta que no tenía nada se había olvidado comprar algo otra ves como tenía dinero lo invite a desayunar en un restaurante comimos hablamos y quedamos en comer mañana en el mismo lugar y luego ir a cazar monstruos los dos solos eso me emociono mucho me gustaba pasar tiempo con saitama era mi único y mejor amigo en todo el mundo ...
Fin narración de fubuki..
Narración normal.
Al otro día
Se veía a saitama y a fubuki conversando antes de ir a cazar monstruos claro que saitama apenas prestaba atención solo le importaba comer fubuki noto esto y solo se dedicó a comer cuando ambos acabaron fueron a cazar monstruos ....
En un parque ...
Saitama.- oye no te parece raro que no aparezca ningún monstruo ....dijo el ya que apenas avía encontrado a uno que lo mató fubuki solo aunque tampoco es como si fuera muy fuerte solo nivel lobo y nada más...
Fubuki.-si es muy raro tampoco hay reportes de monstruos en otras ciudades creo que están de vacaciones o algo.....dijo ella que le encanta van las vacaciones así almenos podía alejarse de su hermana....
Saitama.- tal ves tengas razón creo que van a algún lado pasando la cuidad z mas literalmente por enfrente de mi casa pero si ellos no me atacan yo no los atacó.....dijo el que ya había tenido que matar a muchos monstruos y su calle estaba llena de cadáveres de monstruos.....
Fubuki.- por no vamos a ver si hay monstruos por hay además queda camino a tu casa pero antes hagamos unas compras tu pagas jajaja..... dijo ella burlándose de saitama ya que ella ya sabía que el no tenía dinero ....
ESTÁS LEYENDO
(saitama x fubuki x tatsumaki ) tornado y ventisca..
Romanceestá historia da inicio el día la reunión de los clase S pero en esta historia todos le piden a saitama que salga de la sala porque lo que iban a hablar era secreto y no me gusta expoiliar Haci que adiós...