.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Esto sera un marravilloso
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Fubuki avia despertado despues de ardua batalla contra la sper mas poderosa del todas y la predicadora de la muerte , aunque lo peor parecia ver pasado con la muerte de veli para fubuki no habara descanso
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Fubuki.- hay mucho ruido afuera que es lo que paso wil...... dijo la sper vendada casi de pies a cabeza .....
Wil.-ah eso creo que estan alegres de verte hacia tiempo ya que no venias por aqui haci deben estar felices por que no salimos a saludar claro esta si te puedes mover estabas bastante lastimada .....
Fubuki.- claro que puedo moverme aun no me importa vamos a saludar a todos quiere ver el pueblo donde creci......dijo ella levantandose de la cama para ir a saludar ....
Wil.-tan fuerte como simpre eh fubuki vamos para que saludes a todos ,te hemos estado esperando con ansias desde hace unos meses .........dijo el alcalde mientras sonreia macabramente a espaldas de fubuki quien se colocaba sus zapatos ....
Fubuki se coloco unos zapatos que estaban a su lado se levanto de la cama , para salir acompañada de wil una ves habrio la puerta vio a todos los ciudadanos muy felices de verla recuperada ....
Todos en el pueblo fueron a saludarla con una sonrisa y hablando de historias que fubuki no recordaba , todo esto miestras wil los observaba desde atras de fubuki con una mirada que los mataria a todos si no actuaba como el queria .....
Wil.-como puedes ver aqui fubuki aqui todos te tiene apresio ya que tu eres la heroe del pueblo wire ......hablo el alcalde haciendo que todos se callaran de golpe y escucharan atentamente lo que decia......
Fubuki.- yo heroe de este pueblo .....wire dijiste no como crees no recuerdo a ver salvado a alguien en este lugar .....
Wil.-parece que tus recuerdos estan bloqueados pero si tu fuiste la heroina de este pueblo donde los heroes de la asosiacion de heroes no llegan tus mantenias la paz y el orden de aqui , simpre nos defendiste de los monstruos que viven en las monstaña y nos salvaste a todos en mas de 1 ocasion .......
Fubuki.-oye si yo fui tan buena persona en este lugar me fui de aqui por que fuia a trabajar para la asosiacion de heroes.......dijo ella con esa duda en su cabeza ya que no recordaba el por que romo la decision de irse de ese lugar .....
Wil.-bueno eso fue por culp de tu arrogante hermana menor tatsumaki ella escapo de tu casa hace mucho y tu fuiste tras ella......dijo wil para que fubuki no sospechara nada de lo que tenia planeado para ella .....
Fubuki.-tengo una hermana menor , ahora que lo dices recuerdo averla regañado mucho por que era muy arrogante y recuerdo que era muy fuerte .........
Pero por que se fue en 1 lugar .......dijo haciendo una pregunta obia para wil que ya tenia planeado cada detalla de esa conversacion .....Wil.-no me dijiste el motivo pero hasta donde se ustedes 2 tuvieron una pelea y ella te noqueo ......dijo el dando lugar a lo que seria la perdicion de fubuki.....
Fubuki.- ya veo creo que no logre traela de vuelta y bien dime cuantos años tiene ella y yo tambien......dijo ella avergonsada de que todos oyeran cuantos alos tenia ella .....
Wil.-tan mal estas que no recuerdas tu edad jajaja bueno tu hermana tiene 18 y tu 23 haci creo que ella estara bien ya es mayor de edad y hasta donde se le va muy bien ella es la rango 2 de la clase S de la asosiacion de heroes ........dijo el dando las unicas palabras verdaderas de todas sus palabras .....
Fubuki.- bien creo que me ire a descansar pero fue un gusto volver a verlos a todos .......dijo ella mientras regresaba a la cama del hospital .....
Todoa los habitantes de despidieron de ella y se fueron a realizar sus tareas y labores para preparar el festival que se llevaria acabo dentro de 3 dias ya que fubuki habia estado inconsiente durantes 2 dias ......
Esa misma noche todos los habitantes se reunieron en el centro del pueblo
La multitud estaba muy nerviosa y asustada de lo que estaba por pasar , mientras tanto el alcalde estaba esperando parado frente a ellos.....
Will.-hasta que al fin llegan , tardaste menos de lo esperado no bien ya que estamos los 13 aqui que tal si empesamos con la mitad de los que estan aqui la otra mitadad morira en el festival , ..........dijo el al detectar a sus compañeros y sus seguidores llegar a esenario junto a el ......
$$$$- muy bien esto fue mas facil 10 ya habia visto el futuro y le dijo a los demas eso me facilito mucho la busqueda .....dijo un joven banquero o mas bien conocido como el predicadoe la ambruna ....
Deat.- para que llamaste a esto debilucho no los necesitamos los 3 lo pudimos hacer solos y lo sabes .......dijo deat mirando a toda la gente atada al piso por sus poderes psiquicos .......
Wil.- no importa ahora comensemos pero antes ustedes 10 vallan y vigilen a fubuki si algo le pasa a ella yo mismo los matare.......
Deat.-oye tu ower no quiero que me robes a mis presas entiendes o la sangre que correra hoy no solo sera la de ellos .....
Ower .- jajajaja si eres lento tu pierdes bien comensemos la caza deja inconsiente a la mitad y suelta a los otros ......
Deat.- como quieras y bien antes de empezar alguno de ustedes tiene algo que decie.....
Los habitantes del pueblo no dijieron nada a pesar de estar muertos del miedo y sabiendo que podrian morir en cualquier momento ......
Deat.- que haci se entonces listos y ...........( en ese momento desmayo a la mitad y libero a la otra dandoles tiempo para corre lo mas lejos que pudieran ) ......... fuera .
Tras esto todos los seleccionados salieron corriendo y gritando de hay peoe al cabo de unos minutos mucho de ellos fueron asesindos lenta mente por sus amos , la matansa cubrio el pueblo en sangre dando iniciado haci el festival de sangre ......
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Fesvital de sangre .
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Si hay cap la proxima semana(El ritual comienza)
ESTÁS LEYENDO
(saitama x fubuki x tatsumaki ) tornado y ventisca..
Romanceestá historia da inicio el día la reunión de los clase S pero en esta historia todos le piden a saitama que salga de la sala porque lo que iban a hablar era secreto y no me gusta expoiliar Haci que adiós...