Perdón por no escribir los que leen la historia principal lo entenderán con el último capítulo que si no fuera poco lo dividí en 3 partes bueno sin más que decir aquí está ......
En el capítulo anterior saitama lo arruinó como siempre pero gracias a un milagro fubuki soltó lo que sentía por el o tal vez no ......
Actualidad
Fubuki estaba llorando en los brazos de saitama y este solo estaba hay en silencio sin decir una palabra hasta que sin pensarlo dos veces la suelta y la mira de frente pero ella tenía la cabeza abajo.....
Saitama.- ya fubuki lo entiendo y perdón perdón por todo que dices si olvidamos lo que pasó y continuemos con amigos trato......dijo el tan normal como siempre el esperaba un rato respuesta positiva pero en ves de eso la que se llevó fue ........
Fubuki.-saitama .................encerio pensaste que sería tan fácil no te lo dije ayer decidí ser como mi nombre de heroína ventisca del infierno .....pensaste o fubuki es muy ilusa se lo comerá con si nada o tal ves no tal vez fue genos o king o Bang o alguien de tu círculo de amigos ..... saitama estoy peleando contra algo peligroso y tú presencia es más que un estorbo Haci que haré que lo entiendas ALÉJATE DE MIIII!!!!!!!........dijo ella secándose las lágrimas falsas y a atacando a saitama con su puño sin energía psíquica ni nada.....
Saitama podría Aver esquivado el golpe de fubuki pero como vio que era un simple golpe decidió recibirlo ya que que tanto daño podría causas ....
Cuando el puño de fubuki tocó a saitama este salió volando.... fubuki no uso su energía psíquica para lanzar a saitama solo fue un simple golpe o lo que aparentaba ser..... saitama tras paso otro departamento de otra persona quedando en el balcón , el levanto la mirada y vio a fubuki parpadeando en su brillo verde azulado que rodeaba todo su cuerpo y se acercaba a saitama aparentando sus puños con toda su fuerza se puso en frente de este ......
Fubuki.- creo que con esto te quedará más que en claro ahora que ya no te quiero ver ni hablar mira lo que pasó solo han pasado 3 días desde que deje a todos y mira lo fuerte que me estoy volviendo mi hermana tenía razón si dejo a los idiotas del lado puedo concentrame y ser más efectiva ....... Dijo ella mirando a saitama con ojos neutrales como los de saitama.....
Saitama.- Fubuki cálmate un momento por qué mejor no salimos para poder hablar un poco ......dijo el intentado calmar la situación....
Fubuki.- no lo creo saitama acabemos con esto después de esto yo me iré lejos de aquí muy lejos a vivir desde cero terminar mis sueños , mis proyectos , mi vida todo dejare de ser heroína y me iré ......dijo ella mientras sacaba a un civil que estaba escuchando todo, tras sacar al civil por la puerta tomo una postura de combate que avía creado de pequeña un estilo de pelea que podría soportar unos minutos contra el mismo silver fang ese era el estilo interpsico....
Saitama se levantó y antes de que pudiera decir algo fue golpeado nuevamente por fubuki está ves fue enviado a otro edificio , las personas de abajo a ver la escena salieron huyendo y algunos llamaron a la asociación de héroe pensando que era el ataque de algún kaijin..... saitama no comprendía cómo era que fubuki lo hacía en sus golpes no se sentía ninguna energía psíquica no nada Pero aún Haci era muy fuerte ......
Saitama .- fubuki cálmate estás destruyendo los edificios vas a quedar mal si te descubren ......dijo el en otro intento de calmar la situación....
Fubuki.- no saitama acabemos lo que empezamos el primer día que nos conocimos acabar con la pelea será el último acto que se sabrá de mi .......dijo ella levitando frente a saitama....
Saitama.- que hay de tu hermana que acaso no te importa está recapacitando en algún lugar y ahora tú estás siendo una completa loca ........dijo el levantándose y saltando a atrapar a fubuki pero esta la evita....
ESTÁS LEYENDO
(saitama x fubuki x tatsumaki ) tornado y ventisca..
Romanceestá historia da inicio el día la reunión de los clase S pero en esta historia todos le piden a saitama que salga de la sala porque lo que iban a hablar era secreto y no me gusta expoiliar Haci que adiós...