perdón se borró está historia Haci que la volví a publicar en serio perdón ....
Bueno está es la tercera historia que tengo que ya tengo otras dos en proceso pero igual siempre se publican en orden está se publicara sólo los jueves sin más adiós....
En el dojo de el viejo héroe silver fang o mas conocido como Bang se encontraban saitama y genos que fueron por qué supuestamente Bang tenía algo que mostrarles y sólo era propaganda para su dojo a lo que saitama y genos le dijieron que no estaban interesados en eso pero en ese momento aparece un hombre de la asociación de héroes que venía a pedir la presencia de Bang y de paso la de genos que también le ofreció a su maestro que fuera .... saitama decido ir ya que no tenía nada que hacer y tal ves por una posible buena pelea pero no al llegar a la base de la asociación de héroes en ciudad A este desde el inicio fue rechazado por todos hay menos por king, genos que era el que lo invito , Bang , pig god y wadog man ya que a ellos no les importaba nada ...
Todos en la sala se preguntaban quien era saitama y por qué estaba hay ya que por lo que les dijeron esa reunión era solo para los clase S y era de completa confidencialidad ...todos tenía dudas menos pig god y wadog man que solo estaba en sus pensamientos ...en ese momento apareció sitch que también pregunto de inmediato quiera saitama y que hacía hay...
Sitch.- perdón y buenas tardes disculpen la tardanza pero veo que ya están todos.... El miro a todos los clase S para ver quien faltó pero en ese momento vio a saitama que estaba distraído viendo al techo..... - Oye tú el de hay que éstas haciendo aquí y quién eres está reunión es solo y únicamente para los clase S....dijo sitch algo extrañado de que saitama estuviera hay...
Antes de que genos pudiera decir algo atómic samurai hablo ...
Atómic samurai.- es solo un clase B que vino acompañando a genos el Cyborg ...dijo el ya que pensaba que genos era algún tipo de maestro para saitama o algo parecido...
Tatsumaki.- yo le dije que se tenía que ir pero no me iso caso hay que molestia ...
Metal bat.- oigan por qué si el puede traer a su discípulo yo no puedo traer a mi hermana debes en cuando ....
Flash y flash .- por qué no solo le piden que se vaya no veo por qué tanto problema ...dijo el que apenas y le importaba la presencia de saitama...
Zombie man.- está reunión es importante debemos empezar ya oye tú calvito puedes esperar a tu maestro afuera...dijo el pensando que saitama era el aprendiz y no el maestro...
Child emperor .- si oye tú viejo debes esperar afuera ya estás robando tiempo y tengo que ir a hacer mi tarea quieres salir de aquí...dijo el mientras dejaba de lamer su paleta....
Sitch.-señor genos le puede pedir a su aprendiz que esperar afuera...dijo el cortésmente para no agravar la situación....
Genos.- por favor pueden dejar que se quede mi ...fue interrumpido por saitama que se paró y sólo dijo...
Saitama.-tranquilo genos yo voy a esperar en el techo te veo luego y además ya me estaba aburrido aquí voy a buscar un monstruo desde hay sino estoy en el techo ve a casa yo volver luego ...dijo el sin más comenzó a salir de hay pero antes de irse solo escucho lo típico de genos...
Genos.- estabien sensei estaré en casa luego podemos ir a entrenar a el valle de nuevo...dijo el esperando una respuesta...
Saitama.- no creo que ese valle sea un buen lugar si sigo dejando rotas las montañas...dijo el sin más salió y fue al techo a dormí sin mas...
Después de que saitama saliera todos se quedaron callados y preguntándose cómo un clase B era maestro de un clase S en especial sitch que pensaba que el era el maestro y no el alumno...
ESTÁS LEYENDO
(saitama x fubuki x tatsumaki ) tornado y ventisca..
Romanceestá historia da inicio el día la reunión de los clase S pero en esta historia todos le piden a saitama que salga de la sala porque lo que iban a hablar era secreto y no me gusta expoiliar Haci que adiós...