capitulo 12 ( los seguidores )

290 25 3
                                    








Los seguidores....!

Hace un mes y una semana ....!

En el hospital en el que se encontraba fubuki descansando despues  su pelea con saitama estaba mejorando a un ritmo acelerado que los medicos no podian creer ya que su hombro sano en cuestion de dias y por lo general se necesitaba un tratamiento para mover de manera normal el brazo , fubuki estaba en su cuarto con una bata de hospital ella estaba reflexionando un poco sobre sus acciones de haces unos dias cuando en su mente ....

(Espacio mental de fubuki )

Fubuki fue transportada a su espacio mental sin que se diera cuenta  por lo general hay siempre avia pensamientos y recuerdos de ella , pero desde la oscuridad una voz hablo ....

.-haci que por fin te has vuelto mas fuerte eh fubuki .....hablo una voz que fubuki facilmente reconocia .

Fubuki.- que diablos quieres de mi esta vez hermana ...

Desde la oscuridad aparecio flotando como sin nada tatsumaki con una sonrisa presumida...

Tatsumaki.- bueno que acaso no puedo visitar a mi pequeña y debil hermana menor eh fubuki.. dijo ella llegando y parandose frente a fubuki con su cabeza hacia arriba ....

Fubuki.- tu y yo ya no somos hermanas te lo dije y lo aceptaste sin mas eso fue lo ultiml que recuerdo ya me desmayaste con tus poderes....

Tatsumaki.- fue necesario no estaba de humor para lidear con tus berrinches de niña ...

Fubuki.- una niña yo siquiera te has mirado al espejo oh perdon no alcansas verdad ...

Tatsumaki.- callate te lo dejare pasar por que hoy en particular estoy de muy buen humor pero nunca lo vuelvas a decie jamas fubuki....

Fubuki.- o que vas a hacerme quiza me humillaras o algo parecido con tus magnificos poderes  de los que estas orgullosa  niña deja de fastidiarme y vete  no quiero estar relacionada mas contigo por que tu me vuelves mas debil  aproposito en estos dias de reflexion me di cuenta de una cosa.....

Tatsumaki.- y que vendria siendo esa cosa de la que te diste cuenta que no necesitas amigo o "conocidos " ...

Fubuki.- pues no dejame decirte que aunque seguir tu consejo me volveria mas fuerte no quiero ser una persona sin ningun apoyo cuando caiga como tu mirate estas cayendo y nadie te va a sostener yo ya no te voy a sostener haci que por favor te lo voy a pedir de la mejor maners vete y no vengas a llorar caundo este en el pizo por que yo no te voy a ayudar ......

Tatsumaki.- como tu digas hermana pero recuerdalo nos une la sangre tarde o tempreno vendras a mi por mi ayuda ya que eres demasiado debil  nos vemos luego fubuki.....dijo ella mientras de daba la vuelta y floto de vuelta a la oscuridad ....

Fubuki.- hermana para que los pies sino son para caminar ...

Tatsumaki.- por que las alas sin no vas a volar .....

Fubuki.-adios hermana que el viente guie tu destino y el mio tambien ...

Y haci tras una pequeña charla de hermanas  con tatsumaki  fubuki fue despertada por el ruido de la puerta abriendose lentamente ...

( fuera del espacio mental de fubuki )

Haces algunos minutos....!

Saitama tras su pelea con fubuki decidio ir al hospital a ver a fubuki ....!

Al llegar hay fue a la recepcion y pregunto en que cuarto estaba fubuki , la enfermera lo guoi hasta  el cuarto de fubuki , este dio las gracias a la enfermera , la enfermera se fue y le dijo a saitama que fuera silencioso ya que ella podria estar durmiendo....!

Saitama comenzo a pensar lo que le diria y como pediria person ya que fue regañado por king y bang que al escuchar lo que le dijo solo lo miraron con desepcion y arrepentimiento de no averle dicho que debia decir o almenos como debia actuar .....

Tras pensar por unos minutos saitama comenzo a abrir lentamente la puerta para no hacer ruido  , al pasar y entrar al  cuarto saitama atrapo una manzana que le lazo lili , lili mienbro del equipo fubuki y la mano derecha de fubuki ademas de mejor amiga ya que ella era una de las pocas mujeres del grupo ....

Lili.- quien eres y por que estas aqui responde de una ves .... dijo ella a la defensiva  de su amiga y lider de su grupo ....

Saitama.- wou calmate niña solo viene a hablar un poco con fubuki  no quiero problemas ....

Lili.- eh saitama lo lamento la señorita fubuki no quere que nadie la moleste y en especial usted me dio la orden de transmitirle unas palabras ......

Saitama.- que por que acaso ella no esta en este cuarto por que no la veo en ningun lado por aqui ....

Lili.- haci es la señorita fubuki se acaba de ir  a un viaje para entrenar y no volvera hasta nuevo aviso....dijo ella con un tono neutral ya que si fubuki se fue jefa sustituta seria alguien que nadie del grupo confiara en ella  ya que hace tna solo meses era una villana .....

Saitama.-haci que fue eh no me parecio que estuviera jugando caundo lo dijo pero lamemto decirte que fubuki no planea volver jamas ....

Lili.- eh eso es mentira fubuki sama jamas me mentiria o dejaria el grupo con esa loca ella va a volvee ella volvera .... lili rompio en llanto luego de decir eso ya que aunque no queri creerlo su nueva jefa confirmaba sus sospechas de que ella se iria o dejaria el grupo ....

Saitama .- antes de que me valla me podrias decir que mensaje dejo fubuki para mi ...

Lili .- el mensaje de la señorita fubuki fue este  lili saca de si bolso una grabacion y la reproduce .....saitama estoy cansada de todo adiós pero no olvides esto yo me volveré más fuerte volveré cuando mi pasado este muerto

Tras escuchar esto saitama se fue y lili recogio lo poco que dejo fubuki y tambien se fue a su casa ....

1 semana despues ....!

Fubuki se enbarco hacia el mar en busqueda de una isla decierta  donde ella queria vivir y entrenar hasta volverese tan fuerte para que nadie volviera a protegerla ....!

En la semana que fubuki habito hay se quedo sin suministros y fue  de nuevo a tierra firme para comprar algo para comer durante un mes , ella consiguio dinero montando un espectaculo callejero con sus poderes ya aparte de sus poderes lo mejor dd ella era que era buena canatante y bailarin haci que canto y bailo un poco , en poco tiempo se volvio popular y gano mucho dinero ....














Los seguidores parte






Capitulo nuevo todos los miercoles

Si hay capitulo la proxima semana
















(saitama x fubuki x tatsumaki ) tornado y ventisca..Donde viven las historias. Descúbrelo ahora