Aki hay un salto de tiempo pasando la asociación de monstruos un día después de la pelea de saitama vs tatsumaki....
Era un día tranquilo para cualquier otra persona menos para fubuki o ventisca del infierno líder de el grupo Blizzard y hermana de tatsumaki del terror la heroína clase S rango 2 que la entrenaba de ves en cuando aunque a fubuki le aterra si quiera estar cerca de su hermana ella la estaba buscando para hablar de algo que no le va a gustar del todo y esta ves tendría que hacerlo sola ya que su mejor amigo considerada por ella misma saitama le rompió el corazón al decirle solo una conocida y una molestia eso hiso que fubuki lo dejara en paz para siempre nunca más le hablaría ,lo vería o dejara que la salvará no ella dejo eso atrás ser protegida todo el tiempo por su hermana y saitama la había vuelto débil eso hiso que algo cambiará en ella algo se rompió la alegre y buena fubuki se avía ido ahora solo era la viva encarnación de su nombre de heroína ventisca del infierno sin sentimientos sin piedad sin lazos pero esto no era verdad en el interior ella estaba luchando por no desaparecer no morir no ser controlada .....
En casa de fubuki ...
Ella estaba buscando a su hermana vai satélite ya que le puso un chip de rastreo a su hermana en todos sus vestidos de heroína para que cuando ella estubiera cerca el chip le avisaría y tapara todo lo que a su hermana le pareciera mal pero estaba ves no era para ver dónde estaba si o era para buscarla fubuki tenía algo importante que decirle pero no la encontraba desde ayer y encima tenía que ir a ver a psykos que la encerró en cuartel subterráneo debajo de el lugar de reunión de su grupo esto último en especial molestaba mucho a fubuki que ahora realmente todo le molestaba pero aveses no le parecía malo ....
Narra fubuki...
Que fastidio tener que buscar a tatsumaki cuando tengo cosas más importantes que hacer pero no tengo el control total Haci que buscaré a tatsumaki y que me ayude con este problema pero antes debo ir a ver a psykos y averiguar por qué se volvió loca hay voy a tener un día ocupado y ese idiota de saitama me estaba mandando mensajes y no para disculparse o algo solo eran para preguntar de tatsumaki lo boy a bloquear después ahora dónde demonio te metiste querida estúpida hermana mayor ....un creo que era obvio pero creo que la dejaré unos días sola este día va estar interesante fui a a ver psykos y como siempre mis preguntas fueron ignoradas a Haci que intente entrar en su conciencia pero solo me tope con un campo de flores y una copia mía sabía perfectamente que esa era la imagen que tenía psykos de mi maka y débil literalmente una niña miedosa luego de salir de hay le di de comer fui a mi casa a seguir creando armas para mí nueva forma de ataque y mi nuevo estilo de pelea todo el dia transcurrió bien hasta que alguien tocó mi puerta está tan molesta de que me hayan interrumpido en medio de mi última Arma mas letal y mi frustración fue peor al ver de quién se trataba era ni más ni menos que mi ex conocido saitama un calvo desempleado que se la pasa jugando al el héroe .....
Fin narración de fubuki...
Narración normal..
Al momento de habrir la puerta fubuki vio quien era y sin dejar hablar a saitama cerró la puerta y se fue a continuar sus armas nuevas pero la insistencia del timbre iso qué luego de casi 10 minutos hablara pero desde adentro y no le abrió.....
Fubuki.- que es lo que quieres saitama estoy muy ocupada como para tus estupideces Haci que largo....dijo ella muy enojada con el por lo que pasó ayer ...
Saitama.- ah hasta que al fin hablas hola fubuki vengo a ver a la niña me preocupe cuando comenzó a sangrar más de la cuenta y viene a ver si estaba bien......
Fubuki.-y solo por eso bienes a molestar hay ya lárgate estoy ocupada y con respecto a tatsumaki me importa un comino que le pase en lo que a mí consierne no es mas que un estorbó en mi vida .....
ESTÁS LEYENDO
(saitama x fubuki x tatsumaki ) tornado y ventisca..
Romanceestá historia da inicio el día la reunión de los clase S pero en esta historia todos le piden a saitama que salga de la sala porque lo que iban a hablar era secreto y no me gusta expoiliar Haci que adiós...