capitulo 7 ( hay que evitarlo )

735 56 21
                                    

En el capítulo anterior

saitama despertó de su sueño y le conto todo a genos excluyendo varios detalles muy importantes que se le olvidaron muy rápido.....

Actualidad...

Genos.- oh no saitama sensei eso podría ser un sueño profético .....dijo el muy serio ya que en el sueño de su sensei el estaba muerto y eso no se lo podía permitir no hasta que el encuentre al Cyborg que destruyó su pueblo .....

Saitama.- eso crees no lo sé tal vez solo fue un mal sueño iré a bañarme  si vas a salir cierra la puerta cuando salgas no quiero que nadie se meta mientras me baño......

Genos.- estabien saitama sensei pero luego quiero que me hable más hacerca de su sueño......dijo el llendo se de el departamento....

Luego de un rato saitama sale del baño come su desayuno que genos le preparo antes de irse a una al mercado.....

En la sala...

Saitama.- estoy aburrido no sé que hacer la pelea de ayer fue algo emocionante pero aún nada king se fue de viaje , Bang está ocupado , no hay monstruos , las mascotas están durmiendo y genos se fue bueno creo que me quedé solo y en paz de nuevo creo que iré a ver a la niña Aver si está bien y no le pasó nada no quiero problemas después si le pasa algo.......dijo el hablando solo  y levantándose del sofá para cambiarse e ir a la casa de las hermanas .....

Ya en la casa de las hermanas ....

Saitama estaba a punto de golpear cuando recordó las de palabras de genos está mañana....
Eso podría ser un sueño profético..... Luego récordo que en su sueño el habia ido a ver a fubuki a su casa y ella se enojo por qué el pregunto por su hermana y no por ella.....

Saitama.- creo que haré algo diferente solo por si acaso eso que dijo genos sea verdad no quiero llegar a eso.....dijo el con su cara de poker....

Entonces saitama golpeó y en ves de preguntar por tatsumaki pregunto por ella....

Fubuki.- quien es abre la puerta. o eres tú saitama que quieras estoy ocupada no tengo tiempo para tus estupideces.......dijo ella claramente enojada y con rencor hacia saitama...

Saitama.- ah Hola fubuki solo viene a ver si estabas bien solo quería pasar el rato contigo solo eso ......dijo el diciendo lo que se le vino a la mente.

Fubuki.- que como que quieras pasar el rato con migo  jajaja jajaja jajaja es gracioso saitama ya vete saitama no quiero verte nunca más es lo que querías verdad que te dejará salón pues bien eso hare saitama escúchame bien si yo tenía un sueño ambiciones pero ya no ya no eso se acabó ahora soy otra yo Haci que solo te diré esto una vez largo de mi vida no quiero verte de nuevo no quiero hablar contigo de nuevo y no quiero que me salves más si muero es mi problema no el tuyo Haci que adiós........dijo ella azotando la puerta para dejarle en claro a saitama que hablaba en serio....

Saitama.- eh oye espera fubuki por favor viene desde ciudad A  hasta a ca almenos dime por qué estás molesta ......dijo el queriendo cambiar el resultado de su sueño dónde el primer día pasaba lo mismo pero de diferente forma.....

Fubuki.- eh y tienes el descaro de preguntarlo sabes bien el por qué pero no te importa tanto como para recordarlo yo te conozco bien saitama tu debías almenos esforzarte por hacer lo mismo con Migo .......dijo ella del otro lado de la puerta....

Saitama.-que fubuki nose te lo digo encerio nose por qué te enojaste no sé que te hice para que lleguemos a esto.....dijo el con normalidad del otro lado de la puerta....

Fubuki.- saitama sabes ahora me doy cuenta de que conocerte fue un terrible error saitama cuánto más me relaciono con la gente más me vuelvo como mi hermana creo que incluso peor suelo pensar y que tal si los destruyó a todos ya no me molestaría y esas cosas estaría sola como siempre e querido sola quiero estar sola Haci que lárgate y no vuelvas nunca más ......dijo ella llendo se de la puerta.....

(saitama x fubuki x tatsumaki ) tornado y ventisca..Donde viven las historias. Descúbrelo ahora