Bueno desde este capítulo prometo mejorar la historia que no me la tomaba muy encerio .....
En el capítulo anterior saitama psykos y genos encontraron la ubicación de tatsumaki que tanto buscaban pero el camino les iba a ser largo ya qur estaba en una vieja instalación secreta en cuidad W al otro lado de todas la cuidades y muy alejada de ciudad M dónde vivía fubuki y tatsumaki....
Narra saitama...
Ya han pasado 4 días desde que salimos de ciudad M a ciudad W no se por que la enana se escondería en un lugar tan lejano cuando su hermana está de esta forma creo que aún no se entera .....
Hoy llegamos a ciudad W fuimos a comer un poco y luego nos adentramos en un bosque muy lejos de la civilización hay encontramos unas puertas gigantes con un enorme agujero en ella señal de que había algo fue este hay psykos la busco con sus poderes psíquicos y genos con sus censores......
Narración normal.
Mientras ellos se adentraba en el antiguo centro de investigación en búsqueda de tatsumaki ella se encontraba en su antigua celda en posición fetal con la cara entre sus piernas pensando ......
Pensamientos de tatsumaki....
Por qué...... por qué ........por qué...... no pude vencerlo quise ser ruda con mi hermana para que ella me respete pero solo me tiene miedo por qué ella está consiguiendo lo que yo quiero por qué si yo me esfuerzo más no tengo lo que quiero no me merezco esto solo quiero ser feliz con ella mi hermana que me quiera que me ame y que me respete pero sin que yo le provoque miedo .........ese tipo no pude vencerlo si no puedo ganar quien soy ......soy la sper más poderosa .....soy la heroína rango 2 de la clase S......o soy la hermana de fubuki ......quien soy sino soy capaz de ser la más fuerte .......por qué me dejaste Papa ... Mamá por qué me vendieron .....nunca lo pensé antes nunca supe el motivo por el que ellos están ahora encerrados en una prisión .......
....De pronto ella escucho una voz que era muy familiar para ella alzó la cabeza y vio a fubuki parada hay enfrente de ella ....
Fubuki.- eso fue por el cochino dinero nada más tú eras dinero fácil mi querida hermana.....
Tatsumaki.- déjame sola y no leas mis pensamientos o me las pagarás fubuki.....dijo ella tratando de asustar a su hermana.....
Fubuki.- si eso uviera funcionando con ellas pero no soy ellas ya me encargue de esas dos ya tengo lo que quería solo me falta cumplir mi único interés antes de destruir este mundo .....dijo una voz muy grueso que no era la de fubuki ....
Tatsumaki.- quién eres y que hiciste con mi hermana...... Dijo ella dándole cuenta de que ella no era fubuki ....
Fubuki.- están en un lugar mejor ahora tranquila pronto te reuniras con ellas pero por ahora solo habla y muere quieres.....dijo ella para luego alzar con una mano a tatsumaki del cuello haciendo que está comenzará a ahogarse por la falta de aire ..... tatsumaki en su desesperación por aire mando un enorme escombro a su hermana que se quedó parada hay como si nada cuando impacto soltó a tatsumaki solo para cuando está cayera la patear contra una pared muy cercana .......
Fubuki.- que pasa hermana no puedes atacarme con todo o acaso estás débil por lo de anteayer ......dijo ella como mucha malicia en su voz ...
Tatsumaki.- tú no eres mi hermana solo te ves como ella Haci que si puedo matarte .....dijo tatsumaki tirada en el piso .....
Fubuki.-, matarme claro haslo solo ven e inténtalo ya que de eso depende tu vida.....dijo ella para luego caminar a dónde estaba tatsumaki y darle un golpe que la mando varios metros contra la pared.....
ESTÁS LEYENDO
(saitama x fubuki x tatsumaki ) tornado y ventisca..
Romanceestá historia da inicio el día la reunión de los clase S pero en esta historia todos le piden a saitama que salga de la sala porque lo que iban a hablar era secreto y no me gusta expoiliar Haci que adiós...