En un pueblo lejano en lo que era la parte olvidada de ciudad Ñ se encontraba un pequeño pueblo tapado por la densa vegetación de árboles , la gente de ese pueblo reiay los niños jugaban con una mujer que había llegado recientemente está mujer perdió sus recuerdos y llegó hay por error en un camino que llevaba comida al pueblo los aldeanos la encontraron y la curaron puesto que tenía varias heridas recientes y quemaduras graves , al cabo de unas semanas se recupero pero como no tenía a dónde ir se quedó en el pueblo sin saber el destino que escondía en ese pueblo , para ella la gente del pueblo se alegro con su presencia ya que era ella la misma persona que ellos debían ir a buscar , llegó hacia a ellos como un milagro para ellos y una pesadilla para su nueva recidente .......
En el edificio mal alto de ede pueblo por la ventana estaba mirando el alcalde a aquella persona que avia s
Llegado a su pueblo$$$$$.-veo que no tardaron mucho en hacer que venga el amo estara muy complacido
Alcalde .- como lo eh prometido todo salio segun el plan ahora solo falta un ultimo paso, oye $$$$$ diles a los demas que preparen todo en unas semanas el amo vendra a este mundo y lo destruira todo .......
$$$$.- y que haremos cuando ellos vengan digo son un grupo poderoso en especial ese blaz , si alguno de ellos viene nosotro no podremos hacer nada y sabes lo que el amo nos hara si fallamos....
Alcalde.- ya tengo un plan el amo me dio el conocimiento para acabar con los que rompieron su unica regla ....
$$$$.-bien pero eh detectado un poder superior a ellos en total son 6 y el ultimo de miedo siquera pensar en el no se que paso con el con su limitador pero no tiene su fuerza y precensia son como las del amo si nos encuntra nos matara .....
Alcalde.- 6 y 1 muy superior a ellos son como el equipo de blaz haci tambien los mataremos pero por ahora inicien el ritual para romper las dimensiones y dejar pasar al amo ....... todo gracias a ti fubuki .....😈😈
El cap sale el 15 de junio dentro de 5 dias
Adios esperenlo por que eh regresado
Y un dato
Cuando les digan metidos enfatisando a los hombre solo digan(Todo hombre por naturaleza desea saber mas ) ......
ESTÁS LEYENDO
(saitama x fubuki x tatsumaki ) tornado y ventisca..
Romanceestá historia da inicio el día la reunión de los clase S pero en esta historia todos le piden a saitama que salga de la sala porque lo que iban a hablar era secreto y no me gusta expoiliar Haci que adiós...