capitulo 20 ( la nueva jefa )

165 9 2
                                    

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Saitama .- creo que estoy olvidando algo importante pero no recuerdo que .......
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Tras la expedicion de busqueda de tatsumaki para encontrar a su hermana y que esta regresara al no encontrar nada la pequeña sper regreso al su departamento y vio que estaba destruido lo cual la sorprendio , ya que en la semana que volvio de pensar las cosas bien la pelea de su hermana con aquel calvo que ahora estaba encerrado , ell se estaba quedando en u hotel ya que aun no queri regresar al departamento que compartia con fubuki ....

Tatsumaki penso que fue algun tipo de antentado o algo haci ya que era muy odiada por villanos y monstruos que tenian el valor de intentar tenderle una trampa ....

Tatsumaki entro cerro la puerta detras suyo para arreglar un poco con sus poderes , fue a la cosina y encontro comida recien echa y unas galletas calientes , sin decir nada mas uso sus poderes para detectar a quien se escondia hay , ella se dio cuenta que quien entro a su departamento estaba en el cuarto de su hermana . ...

Por un momento tatsumaki penso que era su hermana , haci que corrio a el cuarto de su hermana abrio la puerta pero no la encontro en su lugar hay estaba lily la mano derecha de fubuki y su fiel asistente esperando sentanda en la cama de fubuki ....

Lily.- ho .... hola buenas tarde señorita tatsumaki ..... disculpe por entrar haci como nada pero tengo importante que pedirle y......lily no pudo terminar de hablar por que tatsumaki comenzo a hacer levitar a lily y la estaba llevando a la pierta para sacarla ...

Tatsumako.-no estoy de humor para tus estupideces niña ahora te vas a tener que ir quiero descansar y no quiro que nadie me moleste haci que largo ......dijo ella para abrir la puerta con su mano ....

Lily.- perdon por interumpir su descanso señorita tatsumaki es que la señorita fubuki.....al nombrar a fubuki tatsumaki se detuvo y solto a lily dejando que caiga de cara contra el piso .....

Tatsumaki.- si sabes donde esta mi hermana dimelo ya que de aqui ya no te vas hasta que me digas todo lo que sabea ..... dijo ella cerrando la puerta para luego dar la vuelta y ver a lily sobandose la cara ....

Lily.- se que esta preocupada señorita tatsumaki pero que tal si lo hablamos en la sala con mas tranquilidada .....tatsumaki a regaña dientes acepta y las 2 van a la sala para hablar con calma ....

Ya en la sala lily no sabe que decie con tatsumaki sentada frente a ella claramente enojada e impaciente .....

Para calmar un poco el ambiente lily toma la mochila que dejo en el sillon y saca un pastel de freses el cual tatsumaki lo ve y como si fuera una niña lo ve con deseo y casi babenado ,lily al notar que lo queris se lo da a lo que esta lo acepta sin decir una palabra....

(saitama x fubuki x tatsumaki ) tornado y ventisca..Donde viven las historias. Descúbrelo ahora