capitulo 19 ( matar para vivir )

155 7 0
                                    

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
El tiempo es limitado en especial en una pelea
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Para sobrevivir fubuki debia salir de hay y guiarla haci saitama no avia otra opcion , pero como estaban en otra dimension y solo veli podia sacaralas de hay ...

Fubuki.- maldicion no tengo de otra tendre que acabar con ella yo misma o almenos hacer que nos saque de aqui....

Fubuki comienza a volar en circulos a toda velocidad creando una rafaga de aire opuesta que devi el tornado , para aprovechar el unico heuco que avia y salir de hay al salir veli la recibe con una lluvia de minerales que salieron con la lava entre los cuales estaban diamantes , esmeraldas y otras cosas , fubuki se cubrio con una barrera para no ser impactada por los minerales , veli le lanza un rayo para electrocutar a fubuki que cae en picada contra el piso , veli no desaprovecha la oportunidad y le lanza un rayo de energia psiquica que hace que fubuki se impacte con mucha fuerza en el suelo y a su ves creando una gran explocion ...

Fubuki en el piso ya no tenia energias para moverse o usar sus poderes , ell vio como en el cielo veli levanto su mano y todo a su alrededor comenzo a flotar para ir a concentrase en un solo punto en el cielo el suelo , los arboles , las nuves , los rayos , la lava , los minerales y con otro movimiento de su mano veli atrae un monton de agua que formo una oceano en el cielo en cuestion de segundos , fubuki vio como poco a poco veli dejo su forma humana y se combirtio en un monstruo con una cabeza enorme, muchos ojos en ella  y su cuerpo se volvio mas grande con garras en sus manos.

Veli ahora convertida en monstruo por completo se rio un poco antes de lanzar todo encima de donde se encontraba fubuki , mientras tanto en el crater fubuki perdia la consiencia poco a poco hasta que finalmente se desmayo , todo parecia perdido el ataque destruiria el planeta entero junto con fubuki en el , veli regreso a su forma humana y creo un portal de salida para irse del lugar sin mas ya aviendo cumplido su mision

pero al cruzar el portal no salio al mundo normal aparecio en un lugar que no reconocia todo estaba oscuro intento iluminar el lugar con sus poderes pero de repente ella fue reducida a nada solo su cabeza quedo intacta , veli sorprendida de lo que paso se dio cuenta que estaba en el espacio

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Dios.- quien te ordeno que la mataras , acaso fui yo por que no recuerdo avertolo pedido auque no niego que fuiste de ayuda para que ella evolucione mas rapido ya sabes que pasa si me haces lo que tu quieres y no lo que yo quiero verdad

Veli.- eh por favor le ruego que me disculpe mi señor yo solo queria serle util y pense que esa tip no seria recipiente digno de usted haci que intente desaserme de ella para encontrar un mejor recipiente para usted mi señor !!!! ....esclamo veli sumamente asustada por sabia que si decia algo mal no saldria con vida de hay ....

Dios.- un peon como tu no deberia actuar por su cuenta que esto sea un ejemplo de lo que le pasa a los que me desobedesen ......dios transporta a veli al campo de flores donde sucedio la reunion hace algunas horas y hay estaban los otro 3 sirvientes de dios sin saber por que derepente aparecieron hay....

Veli.- no por favor , por favor mi señor perdoneme ......

Dios .- ah y ahora quieres darme 1 orden no es haci ....los otros 3 se arrodillan de inmediato al ver a su señor parado hay y ver su compañera veli parada frente a el

Veli.- en serio lo lamento esto nunca mas se volvera a repetie por favor .......

Frente a sus otro 3 sirvientes dios eleva a veli en el cielo la abre su mano colocandola en la plama de su mano y diciendo

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Juicio
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Tras decir esto veli desaparce de la existencia ....

Dios .-espero que nadie de ustedes vuelva a desobedeserme entendieron ....

Los 3 que etsban abajo solo asintieron con la cabeza y haci de un momentoa otro volvieron al mundo real ...

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.




Si hay capitulo la proxima semana

(saitama x fubuki x tatsumaki ) tornado y ventisca..Donde viven las historias. Descúbrelo ahora